FormulaTV

DOMINGO 23:00

La sobrenatural 'Bedlam' llega el 5 de junio a Cosmopolitan

Jed es un joven misterioso capaz de ver a los muertos y la forma en la que han fallecido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2011 14:10

Serie relacionada

Bedlam

Bedlam

2011 - 2012

Reino Unido 2 temporadas 12 capítulos

Ciencia ficciónDrama

6,0

Popularidad: #2.207 de 3.441 Ranking Bedlam

  • 15

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el drama británico 'Bedlam' el próximo domingo 5 de junio, a las 23:00 horas con multidifusiones todos los martes a las 21:30 horas. Se trata de una producción de reciente estreno que mezcla con éxito elementos de acción, misterio, suspense y romance y que se centra en Jed (Theo James), un atractivo pero misterioso joven y su muy particular don: no tan sólo puede ver a los muertos; también la forma en que han fallecido. La serie se podrá disfrutar en Alta Definición a través de Cosmo HD.

'Bedlam': El comienzo

Bienvenidos a Bedlam Heights, un bloque de apartamentos convertido de psiquiátrico a residencia lujosa y totalmente moderna. Poco sospechan los nuevos inquilinos que detrás de estos apartamentos idílicos se encuentran muchas historias terroríficas. La serie se inicia cuando Jed Harper (James) regresa a la vida de su prima Kate (Charlotte Salt) de forma inesperada. Su presencia tras un largo internamiento psiquiátrico tiene que ver con sus nuevas visiones, que le hacen sospechar que la joven se encuentra en grave peligro.

Bedlam

Bedlam es un lugar marcado por los abusos, el sufrimiento y la muerte y por todos los fantasmas que de esa época han quedado y rondan por las viviendas sedientos de venganza. Como descendiente directa de los propietarios está Kate, trabajando y viviendo en este edificio y sin ser consciente de que su vida, y la de todos aquellos que la rodean, puede correr peligro. Kate comparte piso con su mejor amiga Molly (Ashley Madekwe) y con Ryan (Will Young). El edificio, sin embargo, era un antiguo manicomio que su padre Warren (Hugo Speer) ha renovado y convertido en un bloque de apartamentos. La llegada de Jed coincide con una serie de fenómenos extraños e inexplicables.

Theo James, una promesa televisiva

El protagonista principal de la serie, Theo James, es una de las jóvenes promesas de la televisión británica. El guapo actor, de tan sólo 26 años, debutó en 2010 con la miniserie de la BBC 'A Passionate Woman', aunque también ha intervenido en la conocida y exitosa producción de época 'Downton Abbey'. En el cine, lo hemos podido ver en la película de Woody Allen "Conocerás al hombre de tus sueños". Además de Theo James, la serie británica con un excelente reparto que incluye también a Will Young. Cantante y actor, Young es muy popular en el Reino Unido y se dio a conocer en 2002 al resultar ganador del popular concurso televisivo 'Pop Idol'. Completan el reparto Charlotte Salt, Hugo Speer y Ashley Madekwe.

Bedlam

Con 'Bedlam' llega a Cosmopolitan Televisión uno de los más recientes éxitos de la televisión británica. Se trata de una producción original de la cadena Sky Living cuya primera temporada, que consta de seis capítulos, fue estrenada el pasado mes de febrero consiguiendo elevadas audiencias y críticas muy positivas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series