Notificaciones
Bedlam
Bedlam
Bedlam
6,0

48 votos

15

Título: Bedlam

Año: 2011 - 2012

Cadena: Sky1

País: Reino Unido

Género: Ciencia ficción, Drama

Primera emisión: 7 Febrero 2011

Última emisión: 11 Julio 2012

Temporadas: 2

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 629 de 2830 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1.355 de 1.943

15 seguidores

Sinopsis

'Bedlam' es una serie de origen británico de corte sobrenatural que se estrenó el 7 de febrero de 2011 en Sky Living. La ficción, que tuvo un total de dos temporadas en el cerca de año y medio que estuvo en emisión, narra el regreso de Jed Harper, interpretado por Theo James, a la vida de su prima Kate (Charlotte Salt) después de haber pasado una larga temporada internado en un hospital psiquiátrico. Con su llegada, Jed comienza a sufrir visiones no solo de gente muerta, sino también del modo en el que murieron, lo que le hace pensar que su prima se encuentra en grave peligro.

Pero el origen de estas visiones no está en la cabeza de Jed, sino en el lugar en el que se encuentran. Bedlam Heights es una serie de apartamentos lujosos que guarda un oscuro secreto: es la remodelación de un antiguo manicomio marcado por el abuso, el horror y la muerte. Kate, que vive en uno de esos pisos, es la responsable de esas viviendas, pues fue su padre quien los tenía en propiedad tras darle al edificio ese lavado de cara. A su llegada, Jed se encuentra con todo tipo de fantasmas que, muchos años después de su muerte, siguen anclados al lugar en el que perdieron la vida.

La segunda temporada contó con Lacey Turner como protagonista, quien se puso en la piel de Ellie, una paramédica que, tras haber comenzado a ver muertos, decide partir en busca de Jed para pedirle consejo. No obstante, Jed ya no se encuentra ahí, pero a su llegada a Bedlam Heights se ve involucrada en terroríficos sucesos junto a Max, Keira y Dan.

A modo de curiosidad, el origen del nombre de 'Bedlam' tiene lugar en el Hospital Real de Bethlem, el primer hospital psiquiátrico de Europa, ubicado en Reino Unido. Este lugar acabó siendo conocido como Bedlam, formando parte de la tradición literaria anglosajona y tornando su significado a manicomio.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos