FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO ENTRENADOR

Curro Ávalos, nuevo coach de 'Ajuste de cuentas'

El nuevo ayudante sustituye a Vincens Castellano al frente de la nueva temporada del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2011 15:47

Programa relacionado

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

2008 - 2011

España

Realities Entretenimiento

3,7

1 crítica

Popularidad: #778 de 2.090

  • 6

ajuste
Su formación y su experiencia como empresario y consultor constituyen las principales credenciales de Curro Ávalos, nuevo coach de 'Ajuste de cuentas', que próximamente estrenará su nueva temporada en Cuatro.

Curro Ávalos, que sustituye a Vincens Castellano, inició su trayectoria como jugador profesional de baloncesto y formó parte de la plantilla del Unicaja hasta que una lesión de rodilla le retiró del terreno de juego: "Sé lo que supone el esfuerzo sin recompensa inmediata. Conozco bien lo que significa perder la ilusión de golpe por lo que haces y tratar de recuperarla de nuevo", asegura el nuevo coach, que toma el testigo de Vicens Castellano al frente del programa.

"Las familias necesitan despertar de la pesadilla de la crisis. En su mano está mejorar su situación, pero tienen que moverse. Queremos mostrarles el camino, pero son ellas los que tienen que recorrerlo. El objetivo que nos planteamos en 'Ajuste de Cuentas' es acabar con el letargo de esas personas que están esperando a que las cosas se arreglen por sí solas".

Cuatro continúa buscando familias que tienen a todos o varios de sus miembros en paro, que están a punto de perder su vivienda por no poder hacer frente a la hipoteca o que se están planteando el cierre de sus negocios.

'Ajuste de Cuentas' tiene dos nuevos objetivos: hacer frente al desempleo y a la falta de autoestima. Y es que muchas de las familias que atraviesan una crisis financiera en su economía doméstica tienen algo más que problemas económicos: además de vivir paralizadas por el miedo y el paro, también muestran una gran ansiedad al verse al borde del abismo económico.

Subastas de inmuebles, embargos, requerimientos judiciales, negocios arruinados... Con este desolador panorama, apretarse el cinturón no es suficiente. Por eso, varias familias formarán parte de 'Ajustes de cuentas' y reorganizar su vida.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series