FormulaTV

ACUERDO CON PANASONIC

National Geographic Channel presentará los patrimonios de la humanidad

Desde el 5 de junio, a las 17:20 horas, con el documental "Las claves de Stonehenge".

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2011 18:38

National Geographic Channel ha anunciado este viernes un acuerdo a nivel internacional con Panasonic para que esta compañía se convierta en el sponsor oficial de una serie de programas destinados a descubrir los lugares elegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad a los espectadores del canal de televisión en cinco continentes: Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica y Australia.

Panasonic mantiene desde hace tiempo una colaboración con la UNESCO precisamente para fomentar el interés de las nuevas generaciones en la conservación del patrimonio mundial y la preservación de nuestro entorno natural y cultural.

El acuerdo suscrito ahora con NGC se prolongará durante un año, a lo largo del que ambas marcas avalarán la emisión de una programación especial de documentales dedicados a los lugares elegidos como Patrimonio de la Humanidad, como el TajMahal en India, Machu Pichu en Perú, el Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos, o el círculo megalítico de Stonehenge, que será además el protagonista del primero de estos programas este domingo 5 de junio, a las 17:20 horas. Esta programación podrá verse en más de 370 millones de hogares suscritos a National Geographic Channel en todo el mundo.

En Europa, el programa estará disponible en todos los países de nuestro continente, en más de 17 mercados que incluyen España, Portugal, Francia, Países Bajos, Escandinavia, los Países Bálticos, Rusia, Polonia, República Checa, Hungría, los Balcanes, Bulgaria, Rumanía, Italia, Grecia, Turquía, Malta e Israel.

"La calidad de la programación y la presencia de una marca como National Geographic Channel nos proporcionan la plataforma global perfecta para llegar a nuestro target de audiencia" ha comentado Alex Nunoya, General Manager, Advertising Group, Corporate Brand Strategy Division de Panasonic Corporation. "Estamos seguros que los espectadores de todo el mundo disfrutarán con esta serie especial dedicada a los Patrimonios de la Humanidad y esperamos tener la oportunidad de compartir con todos nuestra pasión por apoyar y proteger los lugares más increíbles del mundo".

"National Geographic Channel proporciona contenidos documentales de alta calidad que informan, enriquecen e inspiran a los espectadores. La sinergia de marca que existe entre Panasonic y National Geographic Channel nos convierte en la plataforma ideal para que Panasonic presente a nuevas audiencias una estupenda programación dedicada a los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, entre ellos, algunas de las grandes maravillas culturales y naturales del planeta", ha dicho Hernán López, Presidente y CEO de FOX International Channels. "Creemos que la entidad innovadora y educacional de la marca National Geographic Channel reforzará la misión de Panasonic para dar a conocer a la gente los monumentos patrimonio mundial".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series