FormulaTV

TRAS JIMMY FALLON

Jane Lynch, de 'Glee', presentará los Emmy 2011

La actriz de la comedia musical será la conductora de de la 63ª edición de los galardones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2011 19:15

Programa relacionado

63th Primetime Emmy Awards

63th Primetime Emmy Awards

63th Primetime Emmy Awards

2011 - Act

Estados Unidos

Premios

7,1

Popularidad: #969 de 2.076

  • 2

Jane
Fox será la encargada de emitir la 63ª edición de los premios Emmy el próximo 18 de septiembre. La cadena ha buscado una de sus caras más reconocidas y que goza de un mayor éxito en estos momentos. Jane Lynch, conocida por su papel de Sue Sylvester en 'Glee', será la encargada de conducir la nueva gala.

La actriz ya ha comunicado su entusiasmo con este último trabajo: "Estoy contentísima de presentar los Primetime Emmys en Fox. Estoy deseando cantar, bailar y vestir mi mejor chándal".

Jane Lynch ya tiene una buena relación con estos premios después de que el año pasado ganase el Emmy a Mejor Actriz Secundaria por su papel en la comedia musical.

La actriz coge el testigo de Jimmy Fallon, que presentó la gala en NBC el año pasado, y de Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') que hizo el trabajo para CBS en 2009.

Todavía no se saben detalles sobre la que será la 63ª gala de los premios de la televisión. Sin embargo, el mensaje de la actriz ha hecho sonar las alarmas sobre si será el personaje al que interpreta Lynch, Sue Sylvester, el que realmente se ponga sobre el escenario.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series