Notificaciones

VÍA DE DESARROLLO

Rodar y Rodar impulsará la división de televisión de la productora

Ha llegado a un acuerdo con Ferrán Tomás, exdirector del Audiovisual del ICIC.

Redacción Sábado 4 Junio 2011 14:30

La productora de cine y televisión Rodar y Rodar ("El Orfanato", "Los Ojos de Julia") y el ex director del Audiovisual del ICIC han llegado a un acuerdo para impulsar la división de televisión de la productora. Ferran Tomàs se hará cargo del desarrollo y producción de contenidos de ficción: TV movies, series y miniseries. Su objetivo es afianzarse en el mercado nacional y establecer una alianza estable en el internacional.

Licenciado en Filología por la Universidad de Barcelona y doctorado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra y Comunicación Social por la Sorbona, Tomàs posee una dilatada experiencia en la gestión pública y privada dentro del sector audiovisual. Hasta el año pasado estuvo al frente de la dirección Audiovisual del ICIC. Bajo su mandato se llevaron a cabo producciones como la laureada "Pa Negre", "Bruc", "Herois" o "Serrallonga".

Sus inicios profesionales fueron en el departamento de realización de TV3. Fue gerente de la asociación de productores catalanes "Barcelona Audiovisual" y miembro de FAPAE. Trabajó también como analista para el Consejo Superior del Audiovisual en Francia y fue asesor del gobierno catalán en la Ley de la creación del CAC y del comité que redactó la nueva Ley de Radiotelevisión española.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nueva campaña de Telecinco: "¡Estamos contigo, pepino!"Nueva campaña de Telecinco: "¡Estamos contigo, pepino!"