FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Dani Mateo, Josep Lobato y Cristina Urgel, candidatos a presentar el concurso '¡Ahora caigo!'

También han pasado por el casting de Gestmusic Juan Solo ('Solo ante el peligro') y Roberto Leal ('3D'). ¡Ahora caigo!' es la adaptación española del exitoso concurso 'Still Standing' de NBC.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2011 09:00

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #135 de 2.062

  • 51

Desde hace varios días Gestmusic está realizando pruebas de casting a conocidos rostros televisivos con el fin de encontar al presentador de '¡Ahora caigo!', el nuevo concurso de Antena 3 que la cadena ya ha comenzado a promocionar. Se trata de la adaptación española del exitoso formato 'Still Standing' de la cadena estadounidense NBC.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, hasta el momento han pasado por el casting profesionales con una gran experiencia en este tipo de formatos y otros muy populares pero que nunca han conducido espacios de estas características. Por un lado, se encuentra Josep Lobató. El catalán se dio a conocer a nivel nacional gracias a 'Money Money', '20P', 'La batalla de los coros' y 'Circus' en Cuatro o '¡Quiero bailar! en La 1 de TVE.

Otro de los candidatos es Dani Mateo, uno de los colaboradores del recientemente desaparecido 'Sé lo que hicisteis...' que ha sido siempre asociado a los programas de humor. En su currículum encoentramos programas como 'Periodistas Fútbol Club' o 'Noche sin tregua', además de ficciones como 'La familia Mata'.

Cristina Urgel tiene experiencia previa en programas de Antena 3. El pasado verano presentó para la cadena 'Adivina quién viene a cenar', en el que invitados famosos acudían a las casas de anónimos para gastar una broma a los familiares. Además, en los últimos meses se la ha podido ver en la misma cadena protagonizando la ficción 'La Reina del Sur'. En cuanto a concursos, Urgel copresentó el 'Grand Prix' junto a Bertín Osborne en el 2007.

Juan Solo y Roberto Leal, también candidatos

Además de estos nombres, Antena 3 y Gestmusic también está barajando otros menos conocidos para el gran público como pueden ser el de Juan Solo y Roberto Leal.

Juan Solo es un cómico que se ha dado a conocer en la cadena de humor Paramount Comedy. Además de por sus participaciones en ficciones como 'Farmacia de Guardia', colaboró con Dani Mateo en 'Noche sin tregua'. Más adelante, tuvo ocasión de conducir su porpio late show, 'Sólo ante el peligro', también en Paramount Comedy.

Por su parte, Roberto Leal es uno de los reporteros más conocidos que ha tenido 'España directo' en sus primeros años de emisión. Posteriormente, se incorporó también a '3D', donde desempeñó junto a Gloria Serra labores de conducción.

La mecánica

'Still Standing' es un formato que Armoza Formats está distribuyendo mundialmente. Ofrece la posibilidad de conseguir un millón de dólares a diez concursantes en diez duelos rápidos. Según el reloj vaya acercándose a cero, los concursantes intentarán ser los únicos que permanezcan en pie. Si fallan en sus preguntas, literalmente caerán por una trampilla y serán eliminados del juego.

El concursante intentará derrotar a los otros concursantes consiguiendo la mayor cantidad de dinero. Deberán elegir al resto de participantes uno por uno luchando contra ellos para conseguir pasar al siguiente reto.

Cada concursante está representado por una moneda gigante que contiene una cifra oculta que varia entre 1 y 50.000 dólares. Ni el concursante ni sus oponentes saben de qué cantidad se trata, y no conocerán este dato hasta que sean eliminados del juego. Si el participante consigue ganar a su oponente, el valor de su moneda será sumado a su "bote".

El concurso se ha estrenado recientemente en en Channel 10 en Israel, donde han conseguido que la audiencia del prime time suba hasta un 50%. Además, ya está en preparación la segunda temporada con el doble de programas que en su primera tanda.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Top Series