FormulaTV

PASIÓN, INTRIGA Y SORPRESAS

Tras arrasar en Estados Unidos, la telenovela 'Eva Luna' aterriza en la tarde de La 1

Se emitió a través de Univisión y consiguió más de 9 millones de espectadores en su final.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Junio 2011 09:00
Eva
Eva González una joven recolectora de manzanas del Sur de California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles. Su tía Augusta ve en las cartas que a su sobrina la espera un futuro oscuro, un hombre que la hará conocer "el cielo y el infierno". Ese hombre se llama Daniel Villanueva, y es el viudo mas cotizado de Los Ángeles. Esta es la historia de 'Eva Luna', la próxima novela que aterrizará en las tardes de La 1.

La telenovela es la primera coproducción de Venevision y Univision Studios. Rapidamente, la historia de amor se ha convertido en record de audiencia entre los espectadores. Después de 110 episodios, la serie batió todos sus números alcanzando los 9.700.000 espectadores con su capítulo final. Con esta cifra, 'Eva Luna' se convirtió en la segunda opción de la noche de todos los canales estadounidenses.

Una nueva historia de amor

Cuando el padre de Eva es atropellado fatalmente ante sus ojos por un conductor que huye, ella jura vengarse del misterioso y cobarde conductor. Pero de momento tendrá otros problemas tales como sobrevivir en la gran ciudad y mantener a su hermana Alicia.

Alicia González, la hermana de Eva, es la típica adolescente atraída por la vida loca representada aquí por Tony Santana (Alejandro Chabán), un delincuente con mucha labia y simpatía que ya desde el primer encentro le roba el dinero a la muchacha. Pero en la gran ciudad, Eva también caerá en la trampa del amor.

Sin perder el romanticismo y la ilusión del género, Eva Luna, explora situaciones que pueden ocurrirle a cualquier emigrante. Una chica como Eva puede elegir llevar una senda recta, pero otras como Marisol, que compartirá pensión con las Hermanas González, can en manos de explotadores y se dejan prostituir.

Los protagonistas

La hermosa modelo Blanca Soto, quien ya ha incursionado en el cine de Hollywood, debuta en las telenovelas y la acompaña el siempre admirado Guy Ecker, quien desciende del mundo virtual para regresar al medio que lo hizo famoso, la televisión.

Eva Luna

Marcela es una gran villana, pero no es la única. La galería del mal de Eva Luna incluye personajes como el "Gallo" (Franklin Virguez) y la siniestra Renata (Ana Silvetti).

Julián Gil es Leonardo Arismendi, encaprichado por la belleza de Eva le apuesta a su futuro cuñado Daniel que la seducirá. En cambio, su hermana Victoria (Vanessa Villela) solo quiere evitar que "la muerta de hambre" le robe el novio que tanto le costó atrapar.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series