FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUZ VERDE

HBO prepara la miniserie sobre la Primera Guerra Mundial 'Parade's End'

La cadena se ha asociado con BBC para adaptar obra de Ford Madox Ford.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2011 10:51

Tras proyectos como 'Hermanos de sangre' o 'The Pacific', las trincheras vuelven a ser recibidas en HBO. La cadena se asocia con BBC para adaptar las novelas de Ford Madox Ford. El escritor escribió cuatro libros entre 1924 y 1928, recogidos bajo un único volumen con el título Parade's End.

Según apunta The Hollywood Reporter, la miniserie ya tiene a los actores protagonistas elegidos para este nuevo relato. Benedict Cumberbatch, protagonista de 'Sherlock' y nominado al BAFTA como mejor actor principal por este trabajo, y Rebecca Hall ("The Town"), nominada al Globo de Oro por tu trabajo en "Vicky Cristina Barcelona" serán la pareja protagonista.

Hbo

Cumberbatch y Hall serán Christopher Tietjens y Sylvia, parte de un triángulo amoroso en el que también estará involucrada Valentine Wannop, una brillante sufragista.

Susanna White se pone tras las cámaras para dirigir este nuevo proyecto, que cuenta con Tom Stoppard ("Shakespeare in Love") como guionista. Michele Buck y Damien Timmer serán los productores ejecutivos de este proyecto que se espera que se empiece a rodar en otoño.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series