Notificaciones

¿NUEVO DESTINO?

Cheryl Cole se postula como jurado de la adaptación inglesa de 'The Voice'

Robbie Williams y George Michael también están en mente de BBC para este puesto.

Redacción Martes 7 Junio 2011 11:32
Las informaciones sobre Cheryl Cole continúan a la orden del día. La cantante suena ahora con fuerza para ser uno de los miembros del jurado de la adaptación inglesa de 'The Voice', intentando usar la misma estrategia que la versión original ha usado con Christina Aguilera.

Según informa Deadline, BBC quiere tener su propio reality musical y tras el éxito de 'The Voice' en NBC será éste el que llegue a la cadena para poder hacer frente a 'The X Factor' en ITV. Para tener una cara fuerte, han pensado en Cheryl Cole, que ya ha formado parte del que sería a partir de ahora su rival directo.

Estas informaciones llegan tras la confirmación de que Cole no estará presente en las nuevas ediciones de 'The X Factor' tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. La componente de las Girls Aloud consiguió su puesto en el jurado junto a Simon Cowell en la versión americana, pero posteriomente fue sustituida por Nicole Scherzinger y no pudo recuperar su puesto en el formato de ITV.

BBC quiere así recuperar su poderío en los realities tras la cancelación de 'So You Think You Can Dance', y lo quiere hacer con nombres muy fuertes en el jurado de 'The Voice'. Además de Cheryl Cole, otros nombres propuestos para el jurado han sido George Michael y Robbie Williams.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO prepara la miniserie sobre la Primera Guerra Mundial 'Parade's End'HBO prepara la miniserie sobre la Primera Guerra Mundial 'Parade's End'