Notificaciones

FUE MISTER GRANADA

Francisco Hernández, "Curro", nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Este opositor a bombero sustituirá a Abraham tras abandonar el trono e irse solo.

Redacción Martes 7 Junio 2011 16:49
Volcarse en las oposiciones le ayudó a superar una ruptura sentimental. Una vez recobrada la ilusión por volver a enamorarse, el aspirante a bombero granadino Francisco Hernández emprenderá mañana miércoles 8 de junio la búsqueda de su pareja ideal en su debut como "tronista" en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa conducido por Emma García.

Para desconectar de las largas horas de estudio, el joven andaluz, que en 2006 se alzó con el título del Mister Granada y quedó quinto en el certamen de Mister España, practica deporte en su tiempo libre, actividad que le permite relajarse y que le gustaría compartir con las candidatas que aspiran a conquistar su corazón.

Francisco, se define como un hombre "trabajador, responsable, perseverante, optimista, soñador y bromista", aunque reconoce que en ocasiones es "un poco impuntual". Inteligencia, elegancia y simpatía son las principales cualidades que debe reunir su pareja ideal. Además, valora especialmente en una mujer que "sea deportista, positiva y trabajadora, que sepa adaptarse a cualquier situación y que tenga un gran corazón".

"Una pista cubierta de esquí y de patinaje sobre hielo y el Parque del Retiro" son los lugares favoritos en los que el joven andaluz mantendría una cita con una chica en Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El actor Trevor Donovan abandona '90210'El actor Trevor Donovan abandona '90210'