FormulaTV

FUE MISTER GRANADA

Francisco Hernández, "Curro", nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Este opositor a bombero sustituirá a Abraham tras abandonar el trono e irse solo.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2011 16:49

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Volcarse en las oposiciones le ayudó a superar una ruptura sentimental. Una vez recobrada la ilusión por volver a enamorarse, el aspirante a bombero granadino Francisco Hernández emprenderá mañana miércoles 8 de junio la búsqueda de su pareja ideal en su debut como "tronista" en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa conducido por Emma García.

Para desconectar de las largas horas de estudio, el joven andaluz, que en 2006 se alzó con el título del Mister Granada y quedó quinto en el certamen de Mister España, practica deporte en su tiempo libre, actividad que le permite relajarse y que le gustaría compartir con las candidatas que aspiran a conquistar su corazón.

Francisco, se define como un hombre "trabajador, responsable, perseverante, optimista, soñador y bromista", aunque reconoce que en ocasiones es "un poco impuntual". Inteligencia, elegancia y simpatía son las principales cualidades que debe reunir su pareja ideal. Además, valora especialmente en una mujer que "sea deportista, positiva y trabajadora, que sepa adaptarse a cualquier situación y que tenga un gran corazón".

"Una pista cubierta de esquí y de patinaje sobre hielo y el Parque del Retiro" son los lugares favoritos en los que el joven andaluz mantendría una cita con una chica en Madrid.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series