
Esta ficción, que aún no tiene nombre, se estrenará en la próxima mid season. Rob Schneider ha escrito el guión del piloto junto a Lew Morton y trata sobre un soltero que se casa con una familia con raíces mexicanas.
Según informa Deadline, a CBS le ha gustado la idea pero Schneider quiere hacer algunos cambios. Los primeros serán elegir de nuevo al casting que formará la familia mexicana.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
En caso de gustar este nuevo piloto, se podrá ver ya a mediados de la nueva temporada. En los pasados Upfronts, no se dio a conocer casi ningún proyecto para ese momento esperando poder anunciarlo más adelante. Además, también se supo que tienen otro piloto esperando luz verde y que podría llegar en 2012.
La cadena confía en que, a pesar de contener los pilotos, puedan triunfar más adelante. Anteriormente han triunfado con este tipo de movimientos en los que también se ha elegido de nuevo a parte del elenco con series como 'The Big Bang Theory' o 'Numb3rs'.