Notificaciones

EL DETALLE

laSexta3 anota un nuevo récord histórico gracias a Bruce Lee

La cadena promedió con su ciclo de artes marciales un 2,2% en el día, su mejor cifra hasta el momento.

Redacción Jueves 9 Junio 2011 12:28

laSexta3 Todo Cine continúa batiendo records de audiencia con su ciclo dedicado al maestro de las artes marciales, Bruce Lee. La película "Furia oriental" fue seguida este miércoles por una audiencia media de 729.000 espectadores, que representan un 4% de cuota de pantalla. Con este dato, la cadena se situó como la temática más vista con una holgada ventaja sobre Intereconomía (2,6%) y FDF (2,5%), sus más cercanas perseguidoras.

Por territorios, laSexta3 consiguió superar la referencia del 4% de share en Baleares (5,9%), Cataluña (5,5%), Castilla y León (4,9%), Valencia (4,7%) y Andalucía (4,2%).

El minuto de oro se produjo a las 23:48 horas. En ese momento, 1.055.000 espectadores (6,6%) estaban viendo laSexta3 Todo Cine. Además, la audiencia acumulada por la cadena durante la emisión de "Furia oriental" rozó los 3 millones de espectadores (2.839.000). La película, escrita por Wei Lo en 1972, es el segundo título programado en este ciclo que recoge los principales largometrajes protagonizados por la leyenda del cine de artes marciales, que la cadena emite cada miércoles, a las 22:00h, durante todo el mes de junio.

El éxito de laSexta3 Todo Cine se prolongó hasta el late night con la emisión de la película "El chino", dentro de su ciclo de artes marciales. Esta cinta, dirigida y protagonizada por Jackie Chan, batió un doble récord de audiencia al lograr un 4,5% de cuota de pantalla y 365.000 espectadores de media.

Durante la emisión del filme, la cadena se situó como segunda opción para la audiencia en Aragón (9,4%), y obtuvo destacadas marcas también en Cataluña (7%), Galicia (6,3%), Canarias (5,8%) y Valencia (5,4%).

laSexta3 Todo Cine cerró el miércoles con un 2,2% de share, lo que supone el mejor resultado de su trayectoria. Además, la cadena también batió su récord histórico en la franja del prime time, donde consiguió un destacado 3,6% de cuota de pantalla. En esta última franja, la temática fue líder entre las temáticas con casi un punto de ventaja sobre Clan (2,7%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
13tv emite este domingo en directo la Romería del Rocío13tv emite este domingo en directo la Romería del Rocío