FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TIENE TALENTO

Sung-Bong Choi, una nueva estrella del cazatalentos 'Korea's Got Talent'

Los miembros del jurado acabaron llorando tras escuchar la interpretación del joven.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2011 15:16

Una vez más el exitoso formato 'Got Talent' vuelve a ser noticia. En esta ocasión, ha sido su versión coreana la que ha saltado a los medios tras la sobrecogedora historia y magnífica interpretación de uno de sus participantes. Sung-Bong Choi, un joven huérfano de 22 años impresionó al público y al jurado con el desgarrador relato de su pasado, sin embargo, lo mejor estaba todavía por llegar.

"Me abandonaron en un orfanato cuando tenía tres años y tras las constantes palizas decidí escaparme con tan solo cinco. Durante 10 años viví en la calle vendiendo chicles y bebidas energéticas. Aprobé primaria y secundaria gracias a pruebas de calificación. Me gusta cantar porque era lo primero que quise hacer", contó el joven sobre el escenario.

Cuando el jurado le pidió que cantase Sung-Bong Choi sorprendió a todos con una increíble voz de tenor mientras interpretaba el tema "Nella Fantasia". Fue, sin duda, una actuación que conmovió al público y por la que el jurado le dio el visto nuevo para la próxima ronda.

Sin embargo, la historia del joven no es tal cual la escucharon los espectadores. Unas horas después, varios internautas descubrieron que su relato no era tal cual había sido contado. Sung-Bong Choi Unos internautas descubrieron que Sunb-Bong Choi negó dijo no haber recibido clases en directo, por lo cierto es que se había estado preparando y recibiendo lecciones de canto del maestro Dae Jun.

El joven de 20 años ya se ha defendido diciendo que lo explicó claramente durante la entrevista previa, sin embargo, fue el propio programa el que omitió esa parte para impresionar todavía más a su audiencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series