FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO NOMBRE

Danny Glover coprotagonizará con Kiefer Sutherland 'Touch' en Fox

La ficción continúa sumando importantes nombres a la lista de actores que participarán.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2011 16:39

Serie relacionada

Touch

Touch

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaThriller

6,4

Popularidad: #564 de 3.455 Ranking Touch

  • 14

  • 1
Fox continúa adelante con su nueva serie 'Touch'. Además de los nombres ya confirmados anteriormente, ahora TV Line ha informado de la incorporación de un importante actor de Hollywood. Se trata de Danny Glover, al que se le ha podido ver interpretando al Presidente de Estados Unidos en "2012" o en otras importantes producciones como "Arma letal" con Mel Gibson.

El actor dará vida al personaje que se oponga al de Kiefer Sutherland, que regresa a televisión con un papel protagonista tras el final de '24' también en Fox. El nombre del personaje de Glover será Arthur DeWitt, un profesor experto en niños que poseen dones especiales.

Al frente del proyecto está Tim Kring, el conocido creador de 'Héroes'. Se trata de un drama sobrenatural que cruza la ciencia y la espiritualidad con la premisa de que todos estamos interconectados y vinculados de manera invisible con aquellos cuyas vidas estamos destinados a modificar.

En el centro de la historia está Martin Bohm (Kiefer Sutherland), un padre soltero atormentado por no poder conectar con su hijo de 10 años Jake (David Mazouz), autista. Cuidadoso e inteligente, Martin ha intentado todo para llegar a su hijo, que muestra pocas emociones y nunca se deja tocar por nadie. Todo cambiará cuando Jake descubra que tiene la habilidad de ver cosas que nadie ve, los patrones que conectan a todo el mundo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series