FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Felicity Huffman quiere continuar dos años más en 'Mujeres desesperadas'

Las protagonistas han firmado por la octava temporada y tienen opción a una novena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2011 11:42

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #105 de 3.439 Ranking Mujeres desesperadas

  • 311

  • 48

No está todo cerrado para que la próxima sea la última temporada de 'Mujeres desesperadas'. Los rumores sobre que Felicity Huffman sería la primera en abandonar el barco se esfuman con las últimas declaraciones de la actriz en la que asegura que quiere continuar después de la octava temporada.

"Me gustaría continuar dos años más", ha afirmado la actriz respondiendo a las declaraciones de su marido William H. Macy que aseguró previamente que solo sería uno. "Aún no se ha decidido, pero me encanta que Bill extienda este tipo de rumores".

La actriz se refiere al acuerdo con el que las cuatro actrices principales llegaron hace unas semanas con la cadena ABC. Todas firmaron por la octava temporada, que está ya en fase de preproducción, y tienen la opción de continuar con una novena.

"Dependerá de las audiencias que tengamos si completamos esos dos años o no", continuó Huffman. "Tenemos los dedos cruzados porque quiero llegar a cumplir esos dos años. Me encanta trabajar en esta serie porque es el trabajo de mi vida".

Felicity Huffman habla sobre la octava temporada

Además, la actriz también ha hablado sobre lo que cree que ocurrirá con su personaje Lynette Scavo tras el final de la séptima temporada. En esta trama, su perosnaje Tom le pedía la separación.

"Va a ser muy difícil para Tom y Lynette salir de esto", asegura Huffman. "No sé exactamente cómo lo van a superar, pero creo que la decisión de si rompen o no se tomará cuando se sepa si ésta va a ser la última temporada. Sería una pena que se divorciasen".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series