Archivo domingo, 20 de febrero de 2005
Noticias
CONTENIDOS INFANTILES
La 2 estrena la serie de animación 'El mundo perdido'
TVE estrena nuevos dibujos animados, basados en la novela de aventuras de Sir Arthur Conan Doyle. La serie de 13 capítulos de media hora de duración está dirigida a niños de 6 a 12 años.
1 comentario | Domingo 20 Febrero 2005 18:18
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
NUEVOS CAMBIOS
TVE1 estrenará un nuevo concurso titulado 'El enemigo en casa'
Televisión Española efectuará algunos cambios en su programación durante las próximas semanas con el fin de ir adecuando progresivamente sus contenidos al horario de protección reforzada.
1 comentario | Domingo 20 Febrero 2005 18:12
BASETXEA SE RENUEVA
Globomedia producirá su propia versión de 'El Bar' para ETB1
Tras la aventura de 'El conquistador del fin del mundo', Euskal Telebista vuelve a la carga con una nueva e interesante edición de su ya clásico 'Basetxea'. En esta ocasión, los participantes tendrán que gestionar un local de hostelería en la localidad guipuzcoana de Deba.
1 comentario | Domingo 20 Febrero 2005 17:46