Archivo sábado, 30 de abril de 2005
Noticias
DIRIGIDA POR CAMPANELLA
Telecinco ficha a Héctor y Ernesto Alterio para 'Vientos de agua'
Los actores Héctor y Ernesto Alterio (padre e hijo en la vida real) darán vida a Andrés -uno de los personajes protagonistas de la serie- en dos épocas diferentes de su vida: la madurez y la juventud, respectivamente.
1 comentario | Sábado 30 Abril 2005 12:33
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
TELECINCO, SIN PREMIO
Televisión Española y Antena 3 se reparten los premios de la ATV
La Academia de Televisión entregó, un año más, sus premios en una criticada gala con una pobre realización. Televisión Española y Antena 3 se reparten las estatuillas en una ceremonia en la que Telecinco no recibió ni un solo galardón.
1 comentario | Sábado 30 Abril 2005 11:59
SÁBADOS Y DOMINGOS
'Vamos a cocinar' con José Andrés llega a TVE
"Es una ventana abierta a la gastronomía: un día haré recetas de cocina tradicional, y otro, de nueva cocina", explica José Andrés. Ana Duato, será la primera invitada del programa y Verónica Gómez Acebo y Tonino estarán en el segundo.
1 comentario | Sábado 30 Abril 2005 11:42
AUDIENCIAS VIERNES 29 DE ABRIL
La Gala de la Academia interesa sólo al 11,4% de la audiencia
La entrega de premios de la ATV, que destacó por su pésima realización, otorgó a TVE1 uno de sus peores viernes del año con un 16,4% de media diaria. Antena 3 lidera el prime time con '¿Dónde estás corazón?' aunque Telecinco gana el viernes.
1 comentario | Sábado 30 Abril 2005 10:25