FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

AMC renueva 'The Killing' por una segunda temporada

Es la cuarta de cinco series de producción original de la cadena que consigue renovar.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2011 13:53

Serie relacionada

The Killing

The Killing

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenMisterio

5,5

1 crítica

Popularidad: #793 de 3.442 Ranking The Killing

  • 38

AMC acaba de hacer el anuncio oficial de la renovación por una segunda temporada de su último estreno, la reconocida ficción 'The Killing'. Esta decisión no sorprende debido a la gran aceptación que ha tenido entre la audiencia y la crítica.

Compuesta por 13 episodios y ambientada en la verde y húmeda Seattle, 'The Killing' ha sido definida ya por la crítica norteamericana como una de las producciones más interesantes de este 2011, encaminada a convertirse en una serie de culto para todos los amantes de la mejor ficción de calidad.

Adaptada del original danés por Veena Sud, guionista de 'Caso abierto', la serie rompe la tradicional estructura de las series policíacas para narrar el desarrollo de la investigación no sólo desde el punto de vista de la policía, sino también de los sospechosos y de la familia de la víctima. Todos aportan diferentes visiones destinadas a descolocar al espectador y mantenerle expectante ante las novedades del caso durante toda la temporada.

Con la renovación para esta segunda temporada de 'The Killing', ya son cuatro las ficciones originales de AMC que han conseguido continuar más allá de la primera temporada. Sólo 'Rubicon' no consiguió hacer lo propio dejando en evidencia la calidad de sus otras series: 'Breaking Bad', 'The Walking Dead' y 'Mad Men'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series