FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DOMINGO PRIME TIME

Carmen Flores amadrina este domingo la final de 'A tu vera'

Castilla la Mancha TV despede la tercera edición del programa conducido por Alicia Senovilla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2011 11:17

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #532 de 2.093

  • 8

  • 1

El próximo domingo 19 de junio, Castilla la Mancha TV emitirá en prime time la gran final de la tercera edición del programa 'A tu vera', el concurso de Copla producido por Europroducciones TV y presentado por Alicia Senovilla que semana tras semana ha revalidado su posición como una de las opciones favoritas del público castellano manchego, alcanzando una media del 13,6% de share en sus 21 emisiones.

En esta ocasión, el concurso contará con Carmen Flores como invitada en el jurado. Los cinco mejores concursantes se enfrentarán para lograr ser el sucesor de Rocío Durán, ganadora de la segunda edición, y conseguir el premio de 16.000 euros. Juan, Ana María, Silvia, Palomi y Ángel son los artistas que lucharán por convertirse en el ganador de la tercera temporada de 'A tu vera'.

Siguiendo la dinámica del concurso, las actuaciones de cada uno de ellos serán en directo y recibirán la votación del jurado, formado por Maestro Rabay, la cantante Gala Évora y el periodista Hilario López Millán, y del público. Además, la emoción está asegurada gracias al "reto": un sistema de competición trepidante basado en enfrentamientos directos y en el que los concursantes tendrán que demostrar su capacidad y talento artísticos.

En cada actuación, tendrán la complicada tarea de convencer al exigente jurado, pero también al público, que participará en la decisión del artista campeón de esta tercera temporada. La mejor copla, nervios y mucho espectáculo serán los ingredientes de una gala especial para despedir la tercera edición de 'A tu Vera', tras convertirse en uno de los espacios líderes de los domingos de la televisión manchega.

Gran éxito de audiencia durante su tercera edición

El talent show de copla, conducido por Alicia Senovilla, se ha consolidado como uno de los espacios líderes del curso en Castilla La Mancha Televisión. Producido por Europroducciones TV, el concurso ya es un veterano de la parrilla del Ente Manchego. En sus tres temporadas, se ha convertido en el programa bandera de la cadena autonómica, alcanzando destacadas cuotas de pantalla y siendo la opción preferida para los manchegos en la noche del domingo. Concretamente, en esta tercera temporada ha cosechado un 13,6% de media de cuota de pantalla y picos de audiencia que han superado los 145.000 espectadores.

En su última emisión, el pasado domingo 12 de junio, 'A tu vera' alcanzaba un nuevo récord de audiencia con un share medio del 16,8%. El "minuto de oro" se situó a las 23:15 horas, momento en que el programa lograba una cuota del 17,2% y reunía frente a la pequeña pantalla a 133.000 telespectadores.

Una emisión especial tras la final

Para todos aquellos espectadores manchegos, amantes del mundo de la copla y del espectáculo, Castilla La Mancha Televisión ofrece la posibilidad de disfrutar de un acontecimiento irrepetible. El domingo, 26 de junio, la cadena autonómica emitirá en prime time, un programa especial del programa líder de los domingos, 'A tu Vera'.

En homenaje a los miles de espectadores que han seguido cada semana a las estrellas de la copla manchega, la cadena está preparando un programa con lo mejor del talent show en estos tres años de emisión.

Los concursantes manchegos que han cautivado al público, el repertorio más selecto del género y la garantía de un gran espectáculo son los pilares estrella de esta gala especial de "A tu Vera", en la que los finalistas de las tres ediciones competirán entre sí por ser "el mejor de los mejores", el gran triunfador de la copla castellano manchega. Una vez más, el jurado y también la audiencia serán decisivos.

Los seguidores de la buena copla tienen una cita con voces como la de María Rubí, Rocío Durán, Óscar Recio, Olga Romero o Yesvi entre muchas otras, que proporcionarán momentos irrepetibles y muchas sorpresas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series