FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO HAY BILLETES

La FORTA se suma a la gala 'Lorca somos todos', que retransmitirá 7RM

7RM retransmitirá en directo la gala desde la vieja Condomina a partir de las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2011 18:52

La gala solidaria 'Lorca somos todos' ha colgado este miércoles el cartel de no hay billetes, gracias a la solidaridad de la sociedad murciana con el pueblo lorquino y a la expectación que generan artistas como David Bisbal, Estopa o Rosana.

La gala benéfica organizada por GTM (Grupo Televisión de Murcia) y Prodher TV dará inicio a las 21:30 horas. A esa hora, los murcianos que no hayan podido asistir disfrutarán de este evento desde sus casas, gracias a la retransmisión de 7RM. Además ofrecerá su señal al resto de televisiones sutonómicas, que serán testigos de toda la energía del pueblo murciano. En concreto son Canal Sur, Euskal telebista (ETB), TPA, Aragón TV, Canal 9, Castilla La Mancha Televisión, Telemadrid, IB3, y Televisión Canaria.

El espectacular escenario que dará vida a este evento cuenta con 22 metros, 550.000 vatios de luz y 100.000 de sonido, con el objeto de que todos los asistentes vivan la noche más solidaria del año.

La gala comenzará con un vídeo inicial que hará balance y resumirá todo lo acontecido en la ciudad del sol desde el pasado día 11 mayo, día del terremoto. Todo ello para recordar que "Todos somos Lorca", en la noche más solidaria del año. Tras él, los presentadores Antonio Hidalgo, Carmen Baños, Marienca Fernández y Eva Abril darán paso a las actuaciones de la veintena de artistas que completan el cartel para animar y recaudar fondos de ayuda al pueblo de Lorca.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series