FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

'Doctor Who' se retrasa en 2012 con la intención de mejorar su 50 aniversario

La serie, que celebra su aniversario en 2013, emitirá sólo 6 y 7 capítulos la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2011 15:30

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #120 de 3.442 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

2012 parece que será un año pobre para 'Doctor Who'. La serie británica emite en la actualidad su nueva temporada. Sin embargo, la ficción se tomará un descanso en verano para volver en septiembre y terminar el actual año. A partir de que se acabe esta temporada, llegan las malas noticias para los seguidores de la serie: habrá que esperar casi un año para volver a ver 'Doctor Who'.

La ficción pretende retrasar el estreno de la nueva temporada, en la que también estará Matt Smith como protagonista, para emitir solamente 6 o 7 episodios el año que viene. La serie contaría con los habituales especiales de navidad, pero no con una temporada fija.

who

Las razón por la que se ha llegado a esta decisión puede mejorar la actitud de los seguidores de 'Doctor Who'. La serie llega a su 50 aniversario en 2013. Así BBC One quiere que esta fecha sea especial para una de las series más largas de la historia. 'Doctor Who' tendría episodios muy especiales este año, con un mayor presupuesto y con el posible regreso de antiguos protagonistas entre sus filas.

Por el momento, Matt Smith, actual protagonista, ha firmado por 14 capítulos más en la serie, por lo que el actor estaría de forma segura en el próximo aniversario de la ficción. No es imposible que en esa temporada especial se vea a antiguos "doctores", como ya ocurrió en el episodio de 1983 "Los cinco doctores".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series