FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'Last H.O.P.E.', el último hospital sobre la faz de la Tierra

La cadena de cable Showtime prepara un nuevo drama médico post-apocalíptico.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Junio 2011 16:17

A lo largo de la historia de la televisión los dramas médicos no han faltado nunca en una buena parrilla. 'Anatomía de Grey', 'General Hospital', 'Nurse Jackie' o 'Private Practice' son algunos de los nombres que se encuentran ahora en EEUU. España también ha tenido una buena dosis de hospitales. Sólo con 'Hospital Central ya ha conseguido la serie más longeva de la televisión española. Ahora, un nuevo estilo se esconde bajo las salas médicas, un drama post-apocalíptico.

hospital
Showtime prepara una nueva serie de televisión que promete dar mucho de qué hablar. La cadena ha comprado los derechos de una serie titulada 'Last H.O.P.E'. Última esperanza, que sería su traducción al castellano, trata sobre el día a día en un hospital. No es un hospital cualquiera, sin embargo. Es el último centro médico que existe en la Tierra.

La idea estará en manos de David DiGilio, que también se encargará de la próxima película de "Tron" en las salas cinematográficas. DiGilio será guionista en este nuevo proyecto.

Los dramas post-apocalípticos, la nueva moda

La televisión está llena de épocas en las que los superhéroes, las catástrofes o concretas profesiones han jugado un papel muy importante. Ahora, sin embargo, el fin del mundo es uno de los temas más nombrados del momento.

Tras el éxito de 'The Walking Dead' en AMC, el resto de cadenas también se quieren apuntan a las grandes producciones que aproximan sus tramas al fin del mundo. Fox lanza el próximo otoño 'Terra Nova', en la que una familia ordinaria tendrá que viajar millones de años al pasado para salvar la civilización del presente, a punto de ser destruída.

Además, 'Falling Skies' se estrena este domingo 19 de junio en la TNT estadounidense. La serie, producida por Steven Spielberg, narra la llegada de los extraterrestres a la Tierra.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series