Audiencias Jueves 16 de Junio de 2011
19,9%
14,8%
9,4%
5,9%
4,7%
3,5%
2,5%
2,4%
2,3%
1,7%
1,1%
1,0%
0,9%
0,7%
0,5%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
Programa relacionado
'Buenafuente' batió anoche un nuevo doble récord de audiencia en el prime time de laSexta2. El programa de humor registró ayer un 1,8% de cuota de pantalla y reunió a una media de 344.000, lo que supone los mejores resultados de su trayectoria en la cadena.
Por territorios, laSexta2 fue la cadena temática más vista con 'Buenafuente' en Cataluña (2,4%), donde iguala a FDF, y en Galicia (2,4%). Además, también superó el listón del 2% de share en Madrid (2,7%) y Valencia (2,1%).

Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
El minuto de oro se produjo a las 22:47 horas, durante el monólogo de Andreu. En este instante estaban viendo laSexta2 488.000 espectadores, que representan un 2,6% de share. La audiencia acumulada por laSexta2 durante la emisión 'Buenafuente' superó los 1,3 millones de espectadores (1.339.000).
El programa de ayer recibió como invitados a Antonio Molero y Arturo Valls, protagonistas de buenAgente, que compartieron las anécdotas más divertidas de la serie que protagonizan en laSexta. Además, contó con el estreno del segundo videoclip de Berto & The Border boys, titulado "Me lo tiro". Gracias a 'Buenafuente', laSexta2 batió ayer su récord histórico en la franja del prime time, donde consiguió un 1,3% de share.