FormulaTV

ESTE FIN DE SEMANA

El estreno de "Bambi" encabeza el día Disney de Telecinco y Cuatro

"Camp Rock" y numerosos cortos completan este fin de semana especial para Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2011 14:43

Una selección de siete populares títulos cinematográficos, los mejores cortometrajes de "Carstoons", Pixar y "¡Échate a reír!" y un adelanto en exclusiva de la película "Cars 2" constituirán los principales ingredientes del 'Día Disney' que Telecinco y Cuatro emitirán este fin de semana.

Durante la mañana del sábado 18 de junio en Cuatro y la del domingo 19 de junio en Telecinco, un pequeño icono aparecerá fijo en la pantalla anunciando este evento, como ya hiciera Telecinco el pasado mes de enero en la primera jornada dedicada a los Estudios Disney.

El estreno de Bambi encabeza el "Día Disney" de Telecinco

El domingo 19 de junio Telecinco celebrará el "Día Disney" con la emisión de los largometrajes "Los magos de Waverly Place: vacaciones en el Caribe" y "Camp Rock" en la franja de mañana; el estreno de "Bambi" en la sobremesa; y una selección de cortometrajes de "Carstoons", Pixar y "¡Échate a reír!" y un avance del estreno de "Cars 2".

Los magos de Waverly Place: vacaciones en el Caribe

La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al hotel en el que Jerry y Theresa se conocieron. Cansada de que sus padres la controlen, Alex, la hija mediana del matrimonio, realiza un conjuro de forma involuntaria deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, hecho que provoca que ambos adultos se olviden el uno del otro y de sus propios hijos.

Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontrar la Piedra de los Deseos, el único modo de deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Max se encargará de vigilar a sus padres para evitar que se metan en problemas.

Camp Rock

Dirigida por Matthew Diamond y protagonizada por Demi Lovato y Joe Jonas, la película narra la aventuras de Mitchie López, una adolescente que desea pasar el verano en un prestigioso campamento de música. Sin embargo, su única opción para cumplir su sueño consiste en trabajar en la cocina de "Camp Rock", donde casualmente un día la escucha cantar Shane Gray, una conocida estrella del pop. Impresionado por la bella voz de la joven, a quien no logra ver, Shane intenta descubrir quién es ella.

Bambi

Un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos: Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Sin embargo, la diversión de patinar sobre el lago helado, mordisquear las florecillas y juguetear entre los árboles del bosque será el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el búho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, la pérdida de los seres queridos y la madurez: en definitiva, a seguir el camino de la vida.

Carstoons

Nueve cortos de tres minutos de duración con Mate y Rayo McQueen como protagonistas en los que el simpático camión contará cómo se convirtió en una estrella de rock, su participación en varias carreras en Tokio o su increíble encuentro con OVNIS, entre otros.

Pixar

La compañía de animación informática especializada en la producción de gráficos en 3D se ha caracterizado por incluir una pequeña historia al comienzo de sus películas. Telecinco emitirá una selección de los cortos más conocidos entre los que destacan "Pajaritos", "Abducidos", "Saltando", "El nuevo coche de Mike", "El hombre orquesta" o "Tin Toy".

¡Échate a reír!

Mickey Mouse y sus amigos protagonizan esta selección de cuatro divertidos cortos. En uno de ellos Pluto encontrará una foca en la bañera de Mickey que se ha escapado del zoológico; en otro Mickey perderá las entradas de un espectáculo que quería regalar a Minnie por su aniversario; y en los dos restantes Pluto recibirá un misterioso paquete que parece cobrar vida propia y Goofy y Mickey tratarán de hacerse con el huevo de un emú en Australia.

De igual forma, Telecinco ofrecerá un avance de imágenes de "Cars 2", película que se estrenará el próximo 6 de julio en las pantallas de cine españolas.

Maratón de largometrajes en Cuatro

La cadena también rendirá homenaje a los Estudios Disney el próximo sábado 18 de junio con la emisión, en horario matinal, de los títulos "El jorobado de Notre Dame 2", "El libro de la selva 2", "Atlantis: el imperio perdido" y el programa especial 'Érase una vez'. Continuará en la sobremesa con los largometrajes "Cars" y "Chicken Little".

El jorobado de Notre Dame 2

Ayudado por sus amigos, el campanero Quasimodo se enfrentará al malvado Sarousch, un hechicero y dueño de un circo que pretende robar la famosa campana de la catedral, La Fidele. Valiéndose de sus poderes de hechicería, el villano obliga a Madellaine, la nueva amiga de Quasimodo, a convertirse en su cómplice. Cuando el hijo de Esmeralda se interpone en sus planes e intenta detener a Sarousch, el valiente campanero, ignorando las advertencias de sus queridas Gárgolas y guiado por su corazón, se lanza al rescate del pequeño compañero y de la valiosa campana.

El libro de la selva 2

Mientras vive en la aldea de los hombres con su hermanastro pequeño Ranjan y su mejor amiga Shanti, Mowgli echa de menos el ritmo de la selva y a sus viejos amigos Baloo y Bagheera. Un día el niño decide adentrarse en la selva para reencontrarse con su querido compañero Baloo ignorando que el malvado tigre Shere Khan le aguarda entre los arbustos planeando su venganza. Sus viejos amigos y su nueva familia le prestarán su ayuda para escapar del castigo del implacable felino.

Atlantis: el imperio perdido

Milo Thatch, un aventurero que trabaja como cartógrafo en un museo, encuentra un antiguo diario que contiene la clave para llegar a Atlantis, el legendario reino sumergido bajo el mar. Tras unirse a un grupo de temerarios exploradores, el joven se embarca en el Ulises, un sofisticado submarino, en una arriesgada expedición submarina financiada por un excéntrico millonario.

Cars

Mientras atraviesa el país para competir en un importante campeonato, el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta, descubre que el éxito no siempre consiste en llegar el primero. Perdido en la ciudad fantasma de Radiator Springs en la legendaria Ruta 66, McQueen conoce a los singulares habitantes de la ciudad: Sally, un llamativo Porsche de 2002; Doc Hudson, un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado; y Mate, una leal grúa oxidada. Sus nuevos amigos le enseñarán que en la vida hay cosas más importantes que la fama y los premios.

Chicken Little

Transcurrido un año desde el desafortunado incidente de la bellota que llevó a "Chicken Little" a proclamar a los cuatro vientos que el cielo se estaba cayendo, el valiente pollito decide unirse al equipo local de béisbol para recuperar su maltrecha reputación y ganarse el respeto de su padre. Tras conducir al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de atención. Poco después, el pollito recibe un nuevo golpe en la cabeza y descubre que el cielo se está cayendo. Temiendo no ser creído si cuenta los hechos a los vecinos, Chicken Little y su pandilla de amigos, Anny Patosa, Runt el Benjamón y Pez Fuera del Agua intentarán salvar al mundo sin volver a sembrar el pánico en la ciudad.

Además, Cuatro emitirá a las 13:15 horas el programa especial 'Érase una vez', en el que los personajes de los cuentos convierten en realidad los sueños de los más pequeños. Mientras leen un cuento sentados en un parque, dos niños comprueban cómo sus personajes de ficción preferidos comienzan a cobrar vida y abandonan los libros de dibujos para adentrarse en el mundo real. Un sueño tras otro y un cuento tras otro, los niños siguen leyendo: Peter Pan, Wendy y los piratas "salen" del relato y juegan con ellos; los pequeños se pierden en el laberinto de "Alicia en el País de las Maravillas"; y "La Cenicienta" y su príncipe bailan al ritmo de una música de ensueño con un grupo de niñas.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series