FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

Alex O'Loughlin aterriza este martes en Cuatro con una renovada versión de 'Hawai 5.0'

La ficción ha sido una de los aciertos entre las novedades de la temporada en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2011 16:31

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #57 de 3.445 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 944

Cuatro estrenará el próximo martes a partir de las 22:30 horas la ficción de CBS 'Hawai 5.0', una de las ficciones más importantes de la última temporada en Estados Unidos tras reunir en su debut a 13,8 millones de espectadores. Acción trepidante a cargo de un equipo de policías con total inmunidad y medios a su alcance; escenarios espectaculares con las soleadas playas de Hawai como telón de fondo y una conocida banda sonora interpretada por The Ventures han convertido a 'Hawai 5.0' son los puntos a favor de esta ficción.

'Hawai 5.0' es el remake de una de las series míticas de la televisión de finales de los 60, creada por Leonard Freeman, que deslumbró a los espectadores por ser una de las primeras producciones que salió de los estudios para mostrar escenarios reales, que contaban con el atractivo adicional de la belleza del litoral hawaiano. La serie se mantuvo en emisión durante 12 temporadas y ha sido una de las más longevas de la historia de la televisión.

Esta adaptación no ha perdido un resquicio de su esencia: acción sin límites, personajes que sintonizan con la audiencia, un reparto de lujo encabezado por Alex O'Loughlin ('Moonlight'), Scott Caan ('El séquito'), Daniel Dae Kim ('Perdidos') y Grace Park ('Battlestar Galactica') y una mítica banda sonora.

Personajes

El teniente coronel Steve McGarrett (Alex O'Loughlin), un oficial condecorado por las fuerzas armadas, regresa a Honolulú para investigar el asesinato de su padre. Reacio a colaborar con la Gobernadora del Estado y con la policía, la confrontación con el detective Danny "Danno" Williams (Scott Caan) le hará cambiar de opinión y adentrarse de lleno en una investigación para la que, además de Williams, reclutará al ex-policía Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim) y a la joven aprendiz de policía Kono Kalakaua (Grace Park). Juntos formarán un equipo especial, dispuestos para futuras misiones.

Alex O'Loughlin (Steve McGarrett)

Steve McGarrett es un teniente coronel condecorado por las Fuerzas Armadas, líder del grupo y encargado de reclutar al resto de los miembros del equipo. El asesinato de su padre a manos de una célula terrorista trastoca sus planes y su carrera militar, ya que vuelve a Honolulú para localizar al asesino. Se convertirá en agente especial de policía con el consentimiento de la Gobernadora del Estado, que le dará plenos poderes para acabar con el crimen en la isla.

Scott Caan (Danni "Danno" Williams)

Danni "Danno" Williams es un inspector de policía separado que ha vuelto a Honolulú para estar lo más cerca posible de su hija. A pesar de los primeros enfrentamientos que mantiene con Steve Garrett, decide incorporarse a su equipo. Sarcástico, divertido y transparente, Danno se convertirá en un miembro muy valioso para el grupo gracias a su condición física y sus rápidos reflejos.

Daniel Dae Kim (Chin Ho Kelly)

Chin Ho Kelly es un ex-agente acusado de soborno por el departamento de policía, aunque él insiste en su inocencia. Su principal conexión con Steve era su amistad con su padre y McGarret confiará en él desde el primer momento. Es un gran conocedor de la isla y juega con una baza a favor: conoce perfectamente los movimientos de algunos de los "fichados".

Grace Park (Kono Kalakaua)

Kono es prima de Chin Ho Kelly. Surfista profesional, está a punto de graduarse en la academia de policía y Steve la quiere en su equipo porque no aparenta ser una agente de la ley, entre otras cualidades necesarias para las misiones que le son encomendadas. Domina las artes marciales y su papel será clave para capturar a los criminales.

Capítulo 1

El detective Steve McGarrett, un oficial condecorado convertido en policía, vuelve a Honolulú para investigar el asesinato de su padre. A su equipo se unen el detective Danny "Danno" Williams, recientemente trasladado desde Nueva Jersey; Chin Ho Kelly, un ex-policía de Honolulú, y la prima de éste, Kono, una atractiva joven recién salida de la academia deseosa de formar parte de este grupo de élite.

Capítulo 2

Tras el violento secuestro de un experto en ciber-terrorismo en pleno centro de Waikiki, el equipo comandado por McGarrett trabajará contrarreloj para localizar a la víctima, que posee valiosa información sobre seguridad nacional.

Capítulo 3

Una guerra de bandas sacude la ciudad hiriendo a varios transeúntes y matando a uno de sus líderes. La violencia empieza a emerger y el equipo de 'Hawaii 5.0' tendrá que intervenir de inmediato.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series