FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADQUISICIÓN

Antena 3 compra los derechos de 'You Deserve It', un nuevo concurso del creador de '¡Allá tú!'

Se trata de un concurso solidario creado por Dick de Rijk que se suma en la cadena al exitoso 'Atrapa un millón' y a '¡Ahora caigo!'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Junio 2011 11:27

Programa relacionado

Te lo mereces

Te lo mereces

Te lo mereces

2012

España

Concursos

2,8

Popularidad: #825 de 2.090

  • 2

Antena 3 ha adquirido los derechos del concurso solidario 'You Deserve it' ('Te lo mereces'), según acaba de confirmar la cadena en una nota. Este novedoso formato, uno de los más solicitados en la última edición del MIP TV, tiene como objetivo ayudar a alguien que está pasando por una situación difícil.

En este formato, original del creador de '¡Allá tú!' Dick de Rijk y distribuido por SevenOne International, el concursante no juega para conseguir el premio para sí mismo, sino para donarlo a algún allegado, amigo o familiar que está atravesando un momento complicado y que desconoce que alguien intenta ayudarlo.

El programa se estrenará próximamente en Estados Unidos y países como Alemania, Italia y algunos territorios de Oriente medio también han adquirido los derechos del formato.

Mecánica de 'Te lo mereces'

La mecánica del concurso 'You Deserve It' consta de tres partes. En la primera, se presenta tanto al concursante como a la persona que "merece" ganar el premio. Ésta permanece totalmente ajena al programa hasta el final pero mientras es observada a través de una cámara oculta.

La segunda parte es el concurso propiamente dicho, en el que el participante deberá contestar en cinco rondas varias preguntas de tres categorías distintas.

En la última parte se hace entrega del premio conectando en directo con la persona elegida para recibirlo.

Un nuevo concurso para Antena 3

Antena 3 suma así un nuevo concurso a la lista que actualmente tiene encabezada por el exitoso 'Atrapa un millón'. El formato comenzó como acierto en la noche de los viernes de la cadena y poco a poco se ha conseguido convertir en el líder de esa noche.

Tanto es así, que la cadena no quiso dejar pasar su éxito y lanzó una versión diaria que también ha encontrado su hueco entre el público, enlazándose además con la elección de participantes del viernes.

Los buenos resultados han hecho que Antena 3 se interese por este tipo de formatos y, además de 'You Deserve It', también estrenará próximamente '¡Ahora caigo!', un nuevo concurso que estará presentado por el popular Arturo Valls.

'¡Ahora caigo!', otro nuevo concurso para Antena 3

'¡Ahora caigo!' es un concurso tan impredecible que la tierra se abrirá bajo tus pies. Un formato revolucionario que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar.

Un único concursante contra diez. 10 cantidades de dinero ocultas en los atriles de los contrincantes a batir. Un gran premio millonario si el concursante consigue mantenerse en pie.

Se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío.

Cada uno de los rivales del concursante principal tiene enfrente una moneda que esconde una cantidad de dinero.

El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si el concursante central no responde dentro del tiempo la pregunta, el contrincante se queda con el dinero que escondía su atril. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival.

Hasta el último segundo ninguno de los dos sabe por cuánto dinero están jugando. Para ganar el gran premio del programa, el concursante debe eliminar a los diez contrincantes y conseguir ser el único que quede en pie.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series