Audiencias Domingo 19 de Junio de 2011
14,6%
11,9%
10,9%
8,1%
4,9%
3,3%
2,7%
2,5%
1,7%
1,2%
1,1%
1,0%
0,9%
0,8%
0,5%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
'A tu vera', el concurso de coplas presentado por Alicia Senovilla en el prime time dominical de Castilla la Mancha TV (CMT), puso el broche final a la exitosa tercera temporada alcanzando en su gala final, emitida este domingo, una cuota media del 22,2% y 102.000 espectadores, confirmando su excelente acogida entre el público manchego.
En esta emocionante final, Ángel García se proclamaba ganador del premio de 16.000 euros, tras una noche especialmente intensa marcada por los retos musicales entre los cinco concursantes finalistas y en la que Carmen Flores hizo de maestra de ceremonias.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Siguiendo la dinámica del concurso, producido por Europroducciones TV, las actuaciones de cada uno de ellos fueron en directo y los artistas tuvieron que hacer frente a la votación del jurado, formado por Maestro Rabay, la cantante Gala Évora y el periodista Hilario López Millán, y del público.
La mejor copla, nervios y mucho espectáculo fueron los ingredientes de una gala especial que despedía la tercera edición de 'A tu vera', tras convertirse en uno de los espacios líderes de los domingos de la televisión manchega.