FormulaTV

LÍDER

'Los Simpson', la favorita de la televisión de cable en Bolivia

La serie de Fox se mantiene, 22 años después, como líder de los espectadores del país.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Junio 2011 15:47

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160
simpson
Son muchas las series que terminan canceladas después de su primer año en antena. Las cadenas piensan en datos y es difícil dar segundas oportunidades. Sin embargo, hay una serie que se mantiene intacta en la programación después de llevar 22 temporadas en antena. 'Los Simpson' siguen, a pesar de haber nacido en 1989, como líder de la televisión de Bolivia.

La familia amarilla sigue dando momentos televisivos a pesar de haber descendido su audiencia. La comedia se mantiene como la segunda animación más vista de Fox en EEUU, por debajo de la exitosa 'Padre de familia'. A pesar de no hacer datos escandalosos en los últimos años, su rendimiento internacional hace impensable su cancelación en un periodo corto de tiempo.

'Los Simpson' es la primera en la lista, pero una lista de proyectos pro adolescentes se suman al top. 'Hannah Montana', que se ha despedido este año de Disney Channel, ocupa la segunda posición del ranking. La medalla de bronce la consigue 'Los magos de Waberly Place'.

Series como 'Sunny entre estrellas', 'Jonas' o el documental 'Rutas mortales' son otros de los proyectos que aparecen en la lista. Finalmente, 'CSI: Nueva York' cierra el liderazgo con su sexta temporada emitiéndose a través de AXN.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series