FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

Goyo Jiménez conducirá 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', el sustituto de 'Tonterías las justas'

Lorena Castell y Dani Rovira serán algunos de los colaboradores de este nuevo formato de Mandarina Producciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2011 15:55

Programa relacionado

No le digas a mamá que trabajo en la tele
3,6

12 críticas

Popularidad: #421 de 2.090

  • 24

Un nuevo programa de humor desembarcará el mes que viene en las sobremesas de Cuatro: 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', formato que presentará Goyo Jiménez junto a Lorena Castell y Dani Rovira y diversos colaboradores como Raúl Pérez, David Perdomo "S Koruño" e Iñaki Urrutia como ha confirmado la cadena en una nota de prensa.

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' llevará a cabo un repaso humorístico a la actualidad y los momentos más curiosos e impactantes de la pequeña pantalla. El programa, que la cadena producirá en colaboración con Mandarina Producciones S.L., también incluirá parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones en las que el humor será el común denominador.

Goyo Jiménez es un humorista y actor que fue seleccionado para formar parte de 'El Club de la Comedia' desde prácticamente el inicio del programa. Pronto se convirtió en una pieza fundamental de sus montajes escénicos. Además, ha colaborado en espacios como 'La hora de José Mota', 'La Hora Chanante', 'Esto no es serio' y 'El club de Flo'. En cine ha participado en la película "Torrente 4".

Dani Rovira saltó a la fama con sus monólogos en Paramount Comedy. Además, fue ganador durante dos años del certamen de monólogos de 'El Club de la comedia'. Más tarde participó en 'Estas no son las noticias' y el recién desaparecido 'Con Hache de Eva'.

Lorena Castell es más conocida como Lorena C. Compagina su trabajo en la televisión con el mundo de la música. 'Xq no te callas', 'La Tribu', 'Lo que diga la rubia' y 'El debate de Gran Hermano' son algunos de los programas en los que ha colaborado.

Los colaboradores

Raúl Pérez es uno de los colaboradores que estará en 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'. Colabora en "Anda Ya!" (40 principales) imitando a los personajes más relevantes de la actualidad. También ha participado en 'Vaya tropa', 'El intermedio','Sé lo que hicisteis...' y 'Saturday Night Live', entre otros espacios.

David Perdomo "S Koruño" se define como humorista y experto en pantomima. Se ha formado como actor en Casa Hamlet de Coruña y ha trabajado junto a Leo Bassi.

Iñaki Urrutia ha intervenido en los programas 'El club de la comedia', 'Noche sin tregua' y 'Ruffus & Navarro', en la serie '7 vidas' y la obra de teatro "Maldito Naranjito".

El sustituto de 'Tonterías las justas'

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' será el nuevo programa de humor de Cuatro para sus tardes que cubrirá el hueco que deja 'Tonterías las justas'. El formato de 7 y acción abandona la cadena para iniciar una nueva etapa en Neox con nuevo nombre.

De esta manera, se conocen ya los que serán los sustitutos a partir del mes de julio de las bajas de 'El hormiguero' y 'Tonterías las justas'. El access prime time de Cuatro será cubierto con '¡Mójate!', un refrescante programa conducido por Marbelys Zamora y Rafa Méndez.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series