FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LLEGA EL VERANO

Canal Panda prepara una avalancha de estrenos para verano

El canal de televisión infantil recibe series como 'Lunar Jim' y 'Slash' en su nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2011 17:27

Canal Panda, el canal de televisión infantil, ha preparado para las vacaciones de los más pequeños una avalancha de novedades. El estreno de series inéditas en la televisión de nuestro país y las producciones clásicas favoritas de los niños, son las nuevas apuestas de Canal Panda para este verano.

Entre los estrenos, destacan 'Lunar Jim' y 'Slash'. Con la primera de ellas, Canal Panda quiere conmemorar el 42 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. El protagonista, Jim, es un niño aventurero y explorador, especialista en meterse en líos y con una característica muy singular: vive en la Luna. Junto con sus amigos, explora el satélite aprendiendo valores tan importantes como la perseverancia, la valentía y la supervivencia en entornos hostiles. 'Lunar Jim' se emitirá desde el 24 de junio, todos los días a las 09:30 horas, en episodio doble.

panda

Por otro lado, 'Slash', estreno en España, es una sorprendente serie italiana protagonizada por un grupo de amigos que se reúnen en la Toscana para hacer un curso de verano de música. Una excursión al castillo del Pájaro Negro, donde se encuentra un antiguo laboratorio alquimista, les llevará a una situación inesperada: ¡son capaces de viajar físicamente a través de Internet! Canal Panda la estrena igualmente el 24 de junio, y la emitirá todos los días a las 13:00 horas (estreno) y a las 19:00 horas (reemisión).

La programación veraniega de Canal Panda se completa con otras producciones de primer nivel, como la española El Hombre invisible, en la que BRB Internacional recrea las aventuras deun superhéroe adolescente (desde el 24 de junio, todos los días a las 13:30 horas y 19:30 horas), o la británica 'El Show de Basil', eladorable personaje que se ha convertido en todo un fenómeno social en Gran Bretaña (todos los días a las 22:00 horas).

panda

Además, el canal ha preparado unbloque de "aventuras alienígenas" con series como 'Los Gnoufs', 'Maxcotas', 'Bugged' y 'Los Cazadorks'. En el bloque de"Clásicos", grandes títulos como 'D'Artacán y los tres mosqueperros', 'La vuelta al mundo de Willy Fog', 'El pájaro loco', 'Lucky Luke' y 'Mortadelo y Filemón'.

Finalmente, Canal Panda ha realizado una selección de películas para un público familiar. Todos los domingosa las 16:00 horas, a lo largo de julio y agosto, se emitirán 'Las aventuras de Rocky y Bullwinkle', de NBC Universal; la producción chilena de animación 'Ogú & Mampato'; la producción española 'Animal Channel'; la francesa 'Los chicos de la lluvia'; la fantástica animación de NBC 'En busca del valle encantado'; y la británica 'Kong, Rey de la Atlántida'; entre otros títulos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series