FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUEVES 22:15

Sara se enfrentará a Vicente Cortázar en el final de la segunda temporada de 'Gran reserva'

La serie ya ha renovado por una tercera temporada que llegará en 2012.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2011 14:10

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #172 de 3.445 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

'Gran Reserva' despide este jueves su segunda temporada con un intenso capítulo en el que las decisiones de sus protagonistas tendrán en vilo a los telespectadores: Miguel no se resigna a perder a Lucía, incluso ante su propio hermano; Gustavo juega la baza de su silencio para intentar obtener lo que le han negado durante años los Cortázar; Sara también está dispuesta a todo por recuperar a su hija... y mientras, don Vicente ve tambalear el imperio construido a lo largo de los años. Solo una cosa puede impedirlo: lograr el apoyo de sus hijos.

Miguel no quiere renunciar a Lucía y se asocia con Mónica para acabar con Raúl, sin tener en cuenta lo arriesgado que supone forjar una alianza con la abogada. Tras la muerte de Manu, Emma cree que la tranquilidad ha llegado a su vida, pero nada más lejos de la realidad... Para Gustavo ha llegado la hora de ocupar el puesto que se merece en la bodega y es capaz de cualquier cosa con tal de conseguirlo.

Sara, expulsada de la familia Cortázar, también está dispuesta a todo para recuperar a su hija, pero para ello debe enfrentarse a su mayor rival: don Vicente. Ni siquiera el patriarca de los Cortázar está fuera de peligro: la llegada de nuevos accionistas a las bodegas Cortázar provocará que el universo de don Vicente se tambalee, quedando en una difícil posición dentro de la empresa, de la cual sólo hay una forma de librarse. Logrando el apoyo de sus hijos.

Tendrá tercera temporada

Los buenos datos con los que se ha mantenido en esta segunda temporada han hecho que la ficción producida por Bambú Producciones consiga la renovación por una tercera temporada que llegará previsiblemente en marzo de 2012.

A pesar de enfrentarse cada jueves contra el todopoderoso 'Supervivientes', 'Gran reserva' ha podido superar con comodidad los 3 millones de espectadores cada jueves y ha logrado liderar el día en alguno de los enfrentamientos contra el reality.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series