FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENTREVISTA 'BANDOLERA'

Carles Francino: "El cambio de 'Bandolera' del 4 de julio es importante porque da un aire nuevo"

El actor ha hablado sobre las novedades que traerá consigo esa esperada fecha para los fans de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2011 14:26

Serie relacionada

Bandolera

Bandolera

2011 - 2013

España 2 temporadas 510 capítulos

Drama

6,9

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.454 Ranking Bandolera

  • 289

  • 10

'Bandolera' se renueva. Será el próximo 4 de julio y lo hará con nuevas tramas y la incorporación de nuevos personajes que estarán encabezados por Xenia Tostado como informó en su momento FormulaTV.com. Por este motivo, Carles Francino ha querido hablar de lo que sucederá a partir de esa esperada fecha.

El cuatro de julio es una fecha clave para 'Bandolera'...

Creo que puedo decir que habrá boda, que llegará, pero no puedo decir que pasará. Porque algo tienen que pasar, evidentemente [risas]. Día de la boda hay, lo que pase después, ya veremos...

¿Es sufrimiento lo que va a generar el 4 de julio?

Aparentemente, una boda siempre es alegría, buen ambiente, festividad... pero en 'Bandolera' pasan muchas cosas cada día y algo va a pasar. Habrá gente a la que le guste y a otra no tanto. A mí me gustó hacerlo, no quiero decir que sea bueno, pero disfruté grabándolo.

¿Te gustaría que le dieran momentos más alegres a Miguel?

Me encantaría trabajar la parte más cómica de mi personaje, sobre todo escenas con Morales (Tomás del Estal). De todas formas, me gustaría que Miguel sufriera un poquito más, y lo hará... En las últimas grabaciones le han pasado unas cosas bastante fuertes.

El cambio del 4 julio es importante y eso está muy bien por que da un giro y un aire nuevo, no solo para el espectador, sino para los actores que trabajamos haciendo la serie . Será un punto de inflexión para todos.

Pero ya se sabe que aparece Lola, la ex de Miguel...

Sí, vendrá a meter un poco de cizaña [risas].

¿Cuándo se va a enterar Miguel que Sara es bandolera?

Tardará en enterarse. Es una trama muy potente y está guardada para cuando toque. Yo, como Carles, espero que cuando se entere, reaccione mal porque el guardia civil le puede y es un engaño muy fuerte. Además, con el lastre que tiene Miguel con los bandoleros... Uno de ellos mató a su padre y eso es muy importante.

¿Eso significa que todavía no está grabado?

Exacto y también significa que no sé si lo llegaré a grabar [risas]. Pienso que es una trama interesante y seguro que va a aparecer, pero cuando, todavía no lo sé.

¿Te costó mucho grabar la escena del envenenamiento de Eugenia?

Me costó como todas, pero grabar un desmayo es algo que no haces todos los días y lo que hice fue poner mi propuesta sobre la mesa. Eso es lo que vieron los espectadores. Eso sí, los tortazos que me dieron para despertarme fueron con cariño (risas).

¿Qué tal llevas las escenas de cama entre el teniente y la bandolera? ¿Alguna anécdota surgida en esa cama?

La cama de Sara Reeves es bastante cómoda, y si está bien acompañado, mucho más [risas]. A veces me he dado algún golpe con los barrotes de atrás, pero poco más [risas].

Con Marta tengo mucha confianza y las escenas de cama, que al principio dan vergüenza, ahora casi son una fiesta de San Juan [risas], es muy divertido, y no solo para los dos, sino para todo el equipo.

¿Miguel saldrá herido de algún enfrentamiento con los bandoleros?

Por ahora ha salido bastante bien en sus enfrentamientos, aunque ya le han herido alguna vez. De todas formas habrá más encuentros con bandoleros y, evidentemente, no siempre saldrá bien parado.

¿Qué es lo que más le gusta a tu personaje de la personalidad de Sara Reeves? ¿y lo que menos?

Miguel está totalmente encandilado por esta mujer. Mi personaje que va a decir de una mujer así... No sé si ha tenido muchas novias, por lo menos una [risas], pero Sara es una mujer distinta a todas, a todo lo que él está acostumbrado y eso le vuelve loco, para lo bueno y para lo malo.

No sé si Miguel ve muchas cosas negativas en Sara, pero supongo que las verá, sobre todo cuando descubra cosas que se guarda que luego aparecen, como el tema del aborto, y hacen peligrar un poco la confianza entre ambos.

¿Desde cuando estáis grabando?

Desde octubre del año pasado, con alguna parada breve, y el 15 de julio descansamos tres semanitas, que está muy bien. Eso sí, la emisión no va a parar y se va a emitir todo el verano, así tendremos tiempo los actores de ver la serie en su horario habitual [risas].

¿Estáis pasando mucho calor grabando con esos trajes de Guardia Civil?

Mucho, pero hay una versión de verano de los trajes y se agradece, pero cuando está en medio del campo, el sol pica para todos [risas].

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series