FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MIÉRCOLES 22:00

'Los Quién' regresa el próximo miércoles con doble episodio de estreno

La ficción ha visto paralizada su emisión tras el estreno de 'Hoy quiero confesar'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2011 13:58

Serie relacionada

Los Quién

Los Quién

2011

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

5,9

5 críticas

Popularidad: #1.114 de 3.441 Ranking Los Quién

  • 65

  • 2

Antena 3 ya está anunciando el regreso de 'Los Quién' tras el parón de dos semanas que ha sufrido por el estreno de la TV Movie basada en la vida de Isabel Pantoja 'Hoy quiero confesar'. La comedia protagonizada, entre otros, por Javier Cámara ocupará de nuevo su lugar en la noche de los miércoles a partir de la próxima semana.

Lo hará además de una manera especial, ya que sus seguidores podrán asistir al estreno de un doble episodio que ocupará la misma franja que hasta ahora: el prime time de los miércoles. La cadena intentará así recuperar audiencia tras un breve descanso de dos semanas.

A pesar de que en principio se anunció que el próximo episodio de 'Los Quién' sería el último de la temporada, las actuales promociones no hablan de que estos dos episodios vayan a dar por concluida la actual tanda de episodios.

Por tanto, la estrategia de la cadena podría ser continuar durante el verano con la ficción e intentar probar suerte en una época del año totalmente diferente de la que ha tenido hasta ahora. Por el momento, se desconoce si también regresará 'El jefe', el docu reality de Antena 3 que también se vio afectado por la emisión de 'Hoy quiero confesar'.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series