FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INFORME POLICIAL

Ryan Dunn de 'Jackass' iba bebido y a gran velocidad cuando murió en su accidente de tráfico

El suceso acabó con su vida en la madrugada del pasado domingo al lunes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2011 14:16

Programa relacionado

Jackass

Jackass

Jackass

2000 - 2002

Estados Unidos

Realities

La trágica muerte de Ryan Dunn ocurrida el pasado domingo fue provocada por el alcohol, tal como se acaba de confirmar tras hacerse públicos los expedientes policiales. El excomponente del programa de MTV 'Jackass' circulaba borracho con unas cifras que dobablan el límite de lo permitido.

Al parecer, el informe toxicológico afirma que tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,196. Superaba por mucho el límite de 0,08 que el estado de Pensilvania, lugar donde se produjo el accidente, permite.

Además, el informe policial también ha informado de que Dunn iba mucho más rápido de lo que los límites permiten. Su porsche llegó a alcanzar la velocidad de 140 millas, algo más de 200 kilómetros por hora.

Este showman se dio a conocer a principios de la década de los 2000 al ser uno de los primeros integrantes del conocido programa de MTV 'Jackass' junto a otros nombres como Johnny Knoxville, Bam Margera o Steve-O. El programa mostraba como este grupo se grababa con cámaras caseras peligrosos movimientos que acababan normalmente en pequeños pero dolorosos accidentes.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series