Notificaciones

INFORME POLICIAL

Ryan Dunn de 'Jackass' iba bebido y a gran velocidad cuando murió en su accidente de tráfico

El suceso acabó con su vida en la madrugada del pasado domingo al lunes.

Redacción Jueves 23 Junio 2011 14:16
La trágica muerte de Ryan Dunn ocurrida el pasado domingo fue provocada por el alcohol, tal como se acaba de confirmar tras hacerse públicos los expedientes policiales. El excomponente del programa de MTV 'Jackass' circulaba borracho con unas cifras que dobablan el límite de lo permitido.

Al parecer, el informe toxicológico afirma que tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,196. Superaba por mucho el límite de 0,08 que el estado de Pensilvania, lugar donde se produjo el accidente, permite.

Además, el informe policial también ha informado de que Dunn iba mucho más rápido de lo que los límites permiten. Su porsche llegó a alcanzar la velocidad de 140 millas, algo más de 200 kilómetros por hora.

Este showman se dio a conocer a principios de la década de los 2000 al ser uno de los primeros integrantes del conocido programa de MTV 'Jackass' junto a otros nombres como Johnny Knoxville, Bam Margera o Steve-O. El programa mostraba como este grupo se grababa con cámaras caseras peligrosos movimientos que acababan normalmente en pequeños pero dolorosos accidentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Quién' regresa el próximo miércoles con doble episodio de estreno'Los Quién' regresa el próximo miércoles con doble episodio de estreno