FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FORMATO

TVG estrena en la tarde del sábado el programa 'Polo Chan'

Rafa Durán y Javier Varela se ponen al frente de este programa al más puro estilo 'Humor amarillo'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2011 17:29

Programa relacionado

Polo Chan

Polo Chan

Polo Chan

España

Entretenimiento Concursos

El próximo sábado dará comienzo un nuevo programa en las tardes de TVG. Se trata de 'Polo Chan', un formato al más puro estilo 'Humor amarillo' que contrá con la participación de Rafa Durán, al que anteriormente se pudo ver en 'De buena ley'.

18.000 metros cuadrados, 300.000 litros de agua y camiones de madera, que dan como resultado un decorado de barro e sorpresas. Se trata de un programa-concurso en el que el agua y el barro son el ingrediente fundamental, aunque el elemento diferenciador con este tipo de formatos es que han creado un universo propio.

Se trata de un circuito muy rústico al aire libre del tamaño de un campo de fútbol, donde ayuntamientos de toda Galicia van a competir contra los "conejos asesinos" y donde tendrán que superar unas pruebas de habilidad y destreza en el barro. Todo ello para alcanzar la mayor puntuación en un ranking semanal con un coche como premio principal.

'Polo Chan' es un formato al más puro estilo 'Humor amarillo' (pero a la gallega) que será conducido por el dúo Avería Productions formado por los actores y presentadores Rafa Durán y Javier Varela que darán vida a los reporteros y speakers del programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series