Notificaciones
De buena ley
De buena ley
De buena ley
3,9

458 votos

Título: De buena ley

Año: 2009 - 2014

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Big Bang Media

Género: Magazine, Realities

Primera emisión: 4 Mayo 2009

Última emisión: 26 Septiembre 2014

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 306 de 1.962

Ranking votos: 815 de 1.207

35 seguidores

Sinopsis

Telecinco estrena el 4 de mayo de 2009 'De buena ley', un programa de juicios producido por Mediaset España en colaboración de Big Bang Media y se mantiene en la parrilla hasta el 26 de septiembre de 2014. Está basado en el espacio italiano 'Forum' y cuenta con actores que representan casos reales y recientes que han sido ya juzgados en un tribunal real. Los casos los escoge un bufete de abogados eligiendo lo más representativo de lo que se juzga en el país. En cada entrega vemos a un acusado y a su demandante , además de un abogado representando al juez que dictó la sentencia real.

Este espacio está presentado por Sandra Barneda en la sobremesa de Telecinco y durante sus cinco años de vida, el programa ha contado con distintos copresentadores: Alberto Herrera (2009-2010), Emilio Pineda (2010), Rafa Durán (2010-2011), Pedro Prieto (2011-2014) y Jesús Damián Sánchez (2011-2014). El programa cuenta con distintos rostros televisivos entre el público que colaboran dando su opinión y apoyando a uno o a otro de los protagonistas del juicio. Entre ellos, se encuentran Sonia Monroy, Ángela Portero, Nagore Robles, Carmen Lomana, Oriana Ayala o Miriam Sánchez. Respecto a los jueces, cuentan con distintos a lo largo de la historia del formato, siendo el más representativo al abogado Gustavo Larraz, que ejerce dicha función desde el inicio del programa.

Noticias Ver las 26 noticias

Equipo

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs Ver las 59 fotos

Emilio Pineda en un posado para 'De buena ley' Sandra Barneda posando para 'De buena ley' Carmen Lomana, colaboradora de 'De buena ley' Carmen Lomana posa con Sandra Barneda en el plató de 'De buena ley' Carmen Lomana y Sandra Barneda en 'De buena ley' Charo Reina y Carmen Lomana en 'De buena ley' Carmen Lomana, Sandra Barneda e Irma Soriano en 'De buena ley' Charo Reina, Sandra Barneda y Carmen Lomana posan en el plató 'De buena ley' Charo Reina, Sandra Barneda y Carmen Lomana en 'De buena ley' El letrado Don Gustavo Larraz en el programa 1000 de 'De buena ley'