FormulaTV

17 AÑOS DESPUÉS

Oprah Winfrey consigue la esperada confesión de OJ Simpson del asesinato de su mujer

La presentadora llevaba mucho tiempo detrás de esta noticia y por fin la ha conseguido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2011 13:00
Oprah Winfrey ha vuelto a demostrar por qué es quién es en el mundo de los medios de comunicación. La conocida presentadora ha conseguido tras buscarlo por activa y por pasiva que el ex jugador de fútbol americano OJ Simpson le confesara en exclusiva para su programa el asesinato de su esposa.

Simpson fue absuelto de este crimen en el año 1995, aunque actualmente está en la cárcel de Nevada por robo y secuestro. Según informa Daily Mail, un productor del programa de Winfrey en su cadena Won acudió a prisión y fue allí donde le reveló para la showman estas palabras.

"Dile a Oprah que sí, que lo hice", le confesó Simpson al productor. "Maté a Nicole, pero fue en defensa propia. Puso un cuchillo sobre mí y me tuve que defender", continuó en su confesión.

Oprah Winfrey ha podido hacer realidad una de sus ambiciones profesionales de los últimos tiempos. National Enquirer informa de que la presentadora ha estado detrás de él durante el último año y ha sido ahora cuando ha conseguido esta confesión.

Tras las palabras de Simpson al productor, ya está todo preparado para grabar la entrevista en la que explique todo lo ocurrido el 12 de junio de 1994. Ahora, años después, no puede ser juzgado de nuevo según la ley vigente en el país y se espera que comente abiertamente lo que ocurrió realmente y que no pudo ser aclarado en los comentadísimos juicios en los que fue absuelto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series