Notificaciones

INCORPORACIÓN

Natalie Dormer, Ana Bolena en 'Los Tudor', ficha por 'Juego de tronos'

Dará vida a Margaery Tyrell en la segunda temporada de la ficción que llegará en 2012.

Redacción Viernes 24 Junio 2011 13:37
La segunda temporada de 'Juego de tronos' ya está en marcha tras la season finale emitida el pasado domingo. HBO continúa añadiendo nombres a la lista de nuevos personajes y el último es uno muy conocido internacionalmente: Natalia Dormer.

La actriz se hizo muy popular por ser una de las protagonistas de 'Los Tudor'. En la desaparecida ficción de Showtime, daba vida a Ana Bolena, una de las mujeres del rey Enrique VIII que interpretó durante cuatro temporadas Jonathan Rhys Meyers.

Ahora, según informa Entertainment Weekly, se incorpora a 'Juego de tronos' como Margaery Tyrell, una de las mujeres de la casa Tyrell que, debido a su estatus, se verá obligada a casarse con Renly, hermano del rey Robert Baratheon.

La segunda temporada de 'Juego de tronos' continuará la historia que cuentan los libros de George R.R. Martin dentro de la saga "Canción de hielo y fuego". Estos nuevo capítulos tendrán como base la historia narrada en el libro "Choque de reyes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox anuncia las fechas de estreno de su nueva temporadaFox anuncia las fechas de estreno de su nueva temporada