FormulaTV

LUNES 21:30

Cosmopolitan emite el final de la cuarta temporada de 'Gossip Girl'

Desapariciones, reencuentros y verdades en el último episodio de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Junio 2011 15:00

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #92 de 3.439 Ranking Gossip Girl

  • 694

  • 194
gossip
La cuarta temporada de 'Gossip Girl' llega a su fin, en exclusiva, en Cosmopolitan Televisión. En este último capítulo, Chuck busca desesperadamente el paradero de Blair, secuestrada por Russell Thorpe y Georgina Sparks reaparece en busca de problemas. El próximo lunes 27 de junio, a las 21:30 horas, no te pierdas el estreno del capítulo final.

En este explosivo episodio, Blair (Leighton Meester) ha sido secuestrada por el inestable Russell Thorpe (Michael Boatman) y Chuck (Ed Westwick) prosigue su búsqueda. Charlie (Kaylee DeFer) logra evitar la humillación de ser rechazada por Dan (Penn Badgley), mientras que Serena (Blake Lively) y Vanessa (Jessica Szohr) unen sus fuerzas a regañadientes después de descubrir un secreto inconfesable sobre Charlie. Además, uno de los personajes secundarios más emblemáticos de la serie, Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg), se presenta inesperadamente en el Constance Billard, y como muy bien saben nuestros protagonistas su llegada es siempre motivo de preocupación.

Este episodio cuenta con uncameo de la autora de Gossip Girl,Cecily von Ziegesar, y con la actuación musical deTheAirborne Toxic Event, que aparecen interpretando uno de sus últimos sencillos, Changing.

Gossip Girl es una de las series de más éxito del momento y gira en torno a unos jóvenes de la alta sociedad del barrio Upper East Side (Manhattan). Ya ha sido confirmada una quinta temporada, que se estrenará en Estados Unidos el próximo lunes 26 de septiembre.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series