Notificaciones

FICHAJE

Ignasi Rubio, Director de Nuevos Proyectos de Plural Entertainment

Ha participado recientemente en producciones como 'La Señora' y 'Gavilanes'.

Redacción Lunes 27 Junio 2011 12:47

La productora Plural Entertainment acaba de nombrar Director de Nuevos Proyectos a Ignasi Rubio Jarque. Rubio se pone al frente de algunos de los proyectos más ambiciosos que tiene en marcha la productora como la adaptación de la emblemática serie 'Cheers' para Telecinco y nuevas series de ficción para distintos operadores.

"Ahora más que nunca ver televisión debería ser una experiencia positiva. Una oportunidad para ilusionarse y seguir soñando. Ése es el tipo de ficción que desde Plural nos gustaría hacer", afirma Rubio, a punto de comenzar el rodaje de la versión española de 'Cheers'.

Desde 1995, Ignasi Rubio ha participado como guionista, coordinador de guión, adaptador o creador de series como 'Periodistas', 'Médico de familia', 'Raquel busca su sitio', 'Ventdelplà', 'Mareas vivas', 'La familia Mata', 'La señora' o 'Gavilanes', entre otras.También ha sido productor ejecutivo en Notro Televisión y responsable de ficción de la productora Tesauro.

Rubio sustituye en el puesto a Toni Sevilla, que emprende un nuevo reto profesional en una cadena de televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro estrena 'The Defenders' el próximo 28 de junioCuatro estrena 'The Defenders' el próximo 28 de junio