FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO EL JUEVES

Una nueva familia llega a Desengaño 21, en la quinta temporada de 'Aquí no hay quien viva'

Nuevas tramas y personajes para los nuevos capítulos, que se estrenan este jueves. Dos nuevas incorporaciones y el regreso de Alicia, principales novedades.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Abril 2006 14:29

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #61 de 3.452 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Nuevas tramas y personajes para los nuevos capítulos, que se estrenan este jueves. Rafael, el padre de 'la pija', se instala a vivir temporalmente en el piso de su hija. Alicia regresará de su aventura americana. Una nueva familia se instala en Desengaño 21. Natalia, embarazada de seis meses, inicia una relación sentimental con un vecino. Fernando y Mauri siguen adelante con los preparativos de su boda. Manolo, el ex marido de Marisa, dejará a Vicenta.

Antena 3 estrena este jueves, 6 de abril, la quinta temporada de 'Aquí no hay quien viva'. Los nuevos capítulos regresan con divertidas tramas y nuevos personajes que irán incorporándose paulatinamente a la serie. Se incorporan al reparto Nicolás Dueñas, como Rafael, y Ricardo Arroyo, como Higinio. Alicia, el personaje que interpreta Laura Pampolona, regresa a la comunidad más famosa de la televisión. Por otra parte, al abandono de María Adánez, 'la pija', se suman los de Diego Martín (Carlos) y Daniel Guzmán (Roberto).

Desde su estreno en septiembre de 2003, la serie se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de los últimos años y ha conseguido batir récords de audiencia. En la primera temporada, 'Aquí no hay quien viva' logró una media de 5.354.000 espectadores (32,2% de share). En la segunda etapa alcanzó 5.899.000 televidentes (31,6% de cuota). La tercera siguió mejorando los resultados y logró 6.892.000 espectadores (37,1% de share). La última temporada, la serie reunió a 6.389.000 televidentes (35,2%).

Nuevas tramas y personajes

1º A: Marisa, Vicenta y Concha, más conocidas como "Las supernenas" , seguirán viviendo las más disparatadas situaciones y continuarán retransmitiendo desde "Radio patio". Además, Marisa tendrá la ocasión de vengarse de Vicenta cuando Manolo, su ex, se convierta también en el de su hermana.

1º B: Mauri y Fernando, después de los altos y bajos en su relación, siguen adelante con los preparativos de su boda.

2º A: Juan Cuesta está atravesando un mal momento. Sigue creyendo que su mujer Isabel mantiene una relación extramatrimonial y esto le produce un gran stress. Natalia, que ya va por su sexto mes de embarazo, inicia un noviazgo con Yago. José Miguel verá su tranquila y despreocupada vida un tanto alterada con la llegada de la hija de Higinio al edificio, una niña de su misma edad que despertará en él sentimientos encontrados. Pablo continúa su relación con Marta.

2º B: Carlos y Roberto dejan su piso y lo ponen en venta. El primero ha tenido que ingresar en una clínica aquejado por una fuerte depresión y el segundo, ha regresado a Puerto Banús a seguir haciendo caricaturas. En su casa se instalan Higinio, el "chapuzas del edificio" , y su familia: su mujer, hija y hermano.

3º A: El piso de Lucía ha pasado a ocuparlo su padre, Rafael. Allí se instalará temporalmente junto a su mayordomo y su cocinera rumana. Mª Jesús pronto se interesará por este nuevo inquilino y tratará de conquistarle a través del estómago.

3º B: Belén y Emilio son extraditados de las Bahamas y la chica, harta de todos los problemas en los que le mete su novio, se plantea de nuevo su relación. Ana y Bea continuarán compartiendo piso con Belén y su madre Mª Jesús. Pero aún tendrá que quedar sitio para alguien más... Alicia regresa de EE.UU. hablando "Spanglish" y haciendo creer a todos que ha triunfado en Hollywood.

Ático: Yago, tras la marcha de Lucía, no quiere abandonar el edificio y se instala en el ático.

Videoclub: Paco no atraviesa por su mejor momento. A los problemas con su recién estrenada mujer, se suma la inseguridad laboral ya que Carlos ha decidido poner en venta el videoclub. Si esto ocurre, ¿dónde se reunirán los integrantes del "Consejo de Sabios"?

Primer capítulo: "Érase una extradición"

La policía encuentra a Belén y a Emilio en las Bahamas y los extradita a España, donde pasan a disposición judicial.

Mientras, en casa de los Cuesta las cosas siguen complicándose, sobre todo para Juan, que no entiende nada de lo que ocurre a su alrededor. Isabel sufre los primeros síntomas de la menopausia y no quiere que Juan se entere, y Natalia, que ya está en su sexto mes de embarazo, ha encontrado novio, pero no cree que Juan lo apruebe y prefiere no decírselo.

En casa de Lucía y mientras le reforman el chalet, se instala a vivir provisionalmente su padre, Rafael. María Jesús, la madre de Belén, enseguida se interesa por el nuevo inquilino.

Fernando tiene que viajar a Japón durante un mes para cerrar un acuerdo con una empresa local y Mauri teme que su boda termine por no celebrarse.

Por último, la crisis de Paco con Lourdes se agrava cada vez más, y para colmo, Paco ve peligrar su empleo porque Carlos ha puesto el videoclub en venta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series