FormulaTV

LLEGA EL VERANO

'Mójate!!' llega a Cuatro el próximo lunes 4 de julio

El concurso presentado por Rafa Méndez y Marbelys Zamora lleva la competición a la Costa del Sol.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Junio 2011 12:18

Programa relacionado

Mójate!!

Mójate!!

Mójate!!

2011

España

Entretenimiento

3,0

Popularidad: #965 de 2.076

  • 3

El verano ya tiene fecha de estreno en Cuatro. La cadena estrena 'Mójate!!', el nuevo concurso de entretenimiento que sustituirá a 'El hormiguero', el próximo lunes 4 de julio. Previsiblemente, el nuevo concurso de la cadena ocuparía el lugar de 'El hormiguero' que se queda huérfano desde este viernes.

Mostrar sus facultades sobre la pista, evitar ser eliminado cayendo al agua y proclamarse el mejor bailarín de la piscina. Éstas serán las premisas que seguirán los participantes de 'Mójate!!', nuevo concurso para el access prime time que desembarcará este verano en Cuatro y que ya tiene a sus dos presentadores -Rafa Méndez y Marbelyls Zamora- y el lugar donde se llevará a cabo: la Costa del Sol.

mojate

Duelo de baile en la piscina

En cada edición del programa, cada presentador seleccionará a un grupo de candidatos, que deberán demostrar su sentido del ritmo, su desparpajo y sus aptitudes para el baile sobre una pista instalada sobre una piscina. Los peores caerán al agua eliminados y los elegidos como favoritos por Rafa y Marbelys (un candidato por cada equipo) se enfrentarán en un duelo bailando simultáneamente un mismo tema. El ganador será elegido por el público asistente.

Los presentadores: Rafa Méndez y Marbelys Zamora

Rafa Méndez, profesor de funky en el programa de Cuatro 'Fama ¡a bailar!' también estuvo ligado a esta cadena presentando el formato 'After Hours'. Bailarín y coreógrafo, se formó como profesional en España, Italia, Londres y Los Ángeles. Ha colaborado en coreografías de grandes estrellas de la música, como Madonna, Kylie Minogue o Robbie Williams y ha protagonizado vídeos y giras musicales como bailarín con artistas de la talla de Tiziano Ferro, Patricia Manterola y Geri Halliwell, entre otros.

Marbelys Zamora, profesora de lírico en 'Fama ¡a bailar!' es bailarina profesional de ballet y ha formado parte de la Compañía Nacional de Danza de Cuba. En España ha intervenido en los programas 'Grand Prix', 'Furor', 'Trato Hecho' y 'Crónicas Marcianas'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series