Notificaciones

LA CONTINUACIÓN

La 1 estrenará este verano 'Amar de nuevo', el spin off de 'Amarte así, Frijolito'

La cadena rellenará su tarde con otra telenovela para completar el hueco de 'España directo'.

Redacción Martes 28 Junio 2011 16:09
amar de nuevo
Tras el estreno de 'Eva Luna', La 1 se prepara para recibir una nueva historia de amor en su programación. 'Amar de nuevo' verá la luz este verano en la cadena pública para completar la programación que formará la parrilla que ocupará el hueco que deja 'España directo'.

'Amar de nuevo' es una historia sincera sobre la esperanza, la inocencia y el amor. Verónica y Román perdieron a sus seres queridos y con ello sus deseos de amar de nuevo. El esposo de Verónica murió después de un terrible accidente que la dejó en estado de coma y en la muerte del mejor amigo de su hijo, Frijolito.

Mientras ella estaba en coma, su hijo Palito rezaba todos los días para su recuperación. Un día sus oraciones fueron escuchadas. Verónica despertó milagrosamente gracias al ángel Frijolito, enviado por 'El jefe' para obtener sus alas, ayudando a su mejor buen amigo Palito y a su madre. La principal tarea de Frijolito en esta nueva telenovela será la de encontrar un nuevo padre para Palito.

Román es padre viudo de tres hijos, el cual se convierte rápidamente en el candidato clave del ángel Frijolito. Pero, como en todas las telenovelas existe un obstáculo y ese será la hermana de Román, Rosilda, que está obsesionada con ganar el corazón de su hermano, y buscará por todos los medios posibles la manera de deshacerse de Verónica.

Verónica y Román creen firmemente en que el amor nunca volverá a sus vidas, pero tendrán que aprender que es posible amar de nuevo. Una vida sin amor no es vida en absoluto. No se necesita una brújula para encontrar el uno al otro, los corazones de las personas son los que guían en busca del buen amor. Y si alguna vez la pierden tendrán la ayuda de Palito y Frijolito para que aprender a amar de nuevo....

'Amar de nuevo' cuenta en su reparto con Patricia Garza (Verónica), Eduardo Rodríguez (Román), María Antonieta de las Nieves, Humberto Vélez, Rafael León, Antonio de la Vega, Jullie Giliberti, Magali Boyselle, Alejandro de la Madrid y los pequeños Alejandro Felipe Flores (Frijolito), Jorge Eduardo García y Rogelio Frausto.

'Amarte así, Fijolito', todo un éxito de audiencia

La 1 de Televisión Española estrenó la telenovela 'Amarte así, Frijolito' el 20 de junio de 2005. La telenovela rápidamente logró hacerse con una gran parte de la audiencia, a pesar de enfrentarse a 'Pasión de gavilanes' en Antena 3. La novela congregó en su despedida una audiencia media de 2.746.000 espectadores, lo que s etradujo en un sensacional share del 29,5%. Más adelante la telenovela ha recabado en varias autonómicas como la TV Canaria.

Cabe destacar que la cadena Nova, del Grupo Antena 3, emite la telenovela 'Amarte así, Frijolito' desde el pasado 31 de enero. Desde el primer momento, la nueva apuesta de la cadena se ha convertido en una de las ofertas más seguidas por los espectadores, superando al resto de novelas que Nova emite a lo largo de la tarde-noche.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Me lo tiro", de Berto and the Border Boys, número 1 en iTunes"Me lo tiro", de Berto and the Border Boys, número 1 en iTunes