Notificaciones

FICHAJES

Kelli Giddish ('Chase') y Danny Pino ('Caso abierto') se unen a 'Ley y orden: UVE'

Ambos protagonistas fichan por el equipo de detectives de la serie de NBC.

Redacción Martes 28 Junio 2011 17:00

Como en el fútbol, las cadenas, las productoras y las ficciones necesitan renovar sus caras y esta es la época perfecta para cerrar nuevos fichajes. 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' no ha tardado en darse cuenta de que si no corre, los actores que se han quedado sin proyectos este año serán escogidos por otros. La serie ya ha escogido a los nuevos detectives de su departamento: Kelli Giddish, protagonista de 'Chase' y Danny Pino, que formó parte del elenco de 'Caso abierto'.

'Ley y orden' comienza el próximo otoño su temporada número 13. "Kelli y Danny son dos grandes actores que se unirán al elenco encabezado por Mariska Hargitay en una prometedora nueva temporada", ha dicho Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment.

chase

El último trabajo de Giddish ha sido como cabeza de cartel de 'Chase', donde interpretaba a la agente Annie Frost. Giddish también ha aparecido en series como 'The Good Wife', 'Life on Mars' o 'Sin rastro'.

Pino ha intervenido en las siete temporadas de 'Caso abierto' como el detective Scotty Valens. Además, el actor ha participado en series como 'The Shield' o, más recientemente, en 'Burn Notice'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Vázquez estrena el próximo lunes 4 de julio 'Uno para ganar' en prime timeJesús Vázquez estrena el próximo lunes 4 de julio 'Uno para ganar' en prime time