FormulaTV

NUEVO CONCURSO

Antena 3 estrena '¡Ahora caigo!' el próximo martes 5 de julio

Los concursantes intentarán evitar caer por la trampilla durante 10 duelos rápidos

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 11:32

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #145 de 1.918

  • 51

Tras el final de la segunda de 'Hispania', '¡Ahora caigo!' será el encargado de ocupar el hueco del prime time de los martes en Antena 3. El programa presentado por Arturo Valls y producido por Gestmusic verá la luz el próximo martes 5 de julio a las 22:00 horas.

La mecánica

'¡Ahora caigo!' es la adaptación española del exitoso concurso 'Still Standing' que emite la cadena estadounidense NBC. Arturo Valls liderará esta versión que intentará revalidar el éxito de 'Atrapa un millón' en la cadena, que ha demostrado la eficacia de los concursos tanto en prime time como en late night.

'Still Standing' es un formato que Armoza Formats está distribuyendo mundialmente. Ofrece la posibilidad de conseguir un millón de dólares a diez concursantes en diez duelos rápidos. Según el reloj vaya acercándose a cero, los concursantes intentarán ser los únicos que permanezcan en pie. Si fallan en sus preguntas, literalmente caerán por una trampilla y serán eliminados del juego.

El concursante intentará derrotar a los otros concursantes consiguiendo la mayor cantidad de dinero. Deberán elegir al resto de participantes uno por uno luchando contra ellos para conseguir pasar al siguiente reto.

Cada concursante está representado por una moneda gigante que contiene una cifra oculta que varia entre 1 y 50.000 dólares. Ni el concursante ni sus oponentes saben de qué cantidad se trata, y no conocerán este dato hasta que sean eliminados del juego. Si el participante consigue ganar a su oponente, el valor de su moneda será sumado a su "bote".

El concurso se ha estrenado recientemente en en Channel 10 en Israel, donde han conseguido que la audiencia del prime time suba hasta un 50%. Además, ya está en preparación la segunda temporada con el doble de programas que en su primera tanda.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series