FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO PROGRAMA

Pau Vázquez de 'Fama' prepara '¡Báilame!', un nuevo formato de Fórmula Producciones

La productora de Josep Lobató está trabajando en este nuevo programa con la profesora de baile.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 14:55

Fórmula Producciones continúa preparando nuevos proyectos. El último que han dado a conocer está relacionado con una cara muy conocida por los fans de 'Fama', ya que Pau Vázquez, profesora del talent show de Cuatro, será la conductora del espacio '¡Báilame!'.

La productora de Josep Lobató está desarrollando este proyecto del que por el momento no se ha informado haya conseguido venderse a ninguna cadena. Los detalles que han desvelado de '¡Báilame!' es que "el baile y las emociones serán los protagonistas".

Este será el segundo proyecto que desarrollan juntos Pau Vázquez y Fórmula Producciones. La argentina llevará a cabo con la citada productora un espectaculo musical en el parque temático Terra Mítica los próximos días 9 y 10 de mayo, lo que servirá para la creación del himno del recinto.

Fórmula Producciones sigue empeñada en hacerse un hueco en el sector audiovisual español, y poco a poco parece que lo está consiguiendo. Este viernes estrenará en Cuatro un nuevo coach que llevará como título 'La escalera' y donde Carmen Carcelén intentará mediar en conflictos vecinales.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series