FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAS NOVEDADES

Boing recibe el verano con 'Transformers Prime' y 'Xiaolin Showdown'

La cadena refuerza su verano con nuevas series y el desenlace de 'Desafío Ben 10'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 16:26

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #113 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6
boing
Con la llegada de las vacaciones escolares Boing, el canal de referencia en Mediaset España para los más pequeños de la casa, refuerza su parrilla con nuevas propuestas para todos los gustos y edades. Dos nuevas series de animación -'Transformers Prime' y 'Xiaolin Showdown'-, la final de 'Desafío Ben 10', la cuarta temporada de 'Doctor Who' y la película "Max Adventures" constituyen sus principales novedades:

Los Autobots y sus amigos humanos luchan por defender la Tierra

La saga Transformers llegará a Boing este mes de julio en un avance de tres episodios de 'Transformers Prime', cuya primera temporada será emitida de forma íntegra por la cadena en el mes de septiembre. Los Autobots lucharán para proteger la tierra de los Decepticons y del regreso del malvado Megatron, que tres años después de su desaparición volverá armado con un misterioso y peligroso elemento desconocido, provocando de nuevo la unión del Team Prime, que se preparará para librar una batalla épica.

Cuatro niños aspiran a convertirse en Dragones Xiaolin

Kimiko, Raimundo, Clay y Omi, cuatro alumnos aveza- dos en la práctica de artes marciales, deciden poner en práctica todas las lecciones aprendidas para convertirse en Dragones Xiaolin con el objetivo de proteger su templo y, con él, a toda la Humanidad, en 'Xiaolin Showdown', serie que Boing acaba de estrenar.

Gran final de la segunda entrega del concurso 'Desafío Ben 10'

El sábado 2 de julio (22:35 horas) tendrá lugar el esperado desenlace de la segunda edición del concurso de producción propia de Boing 'Desafío Ben 10', presentado por Carlos Castel.

Los mejores concursantes de la presente edición, que viajarán a Londres para la gran final, se medirán en una entrega en la que deberán demostrar más que nunca sus conocimientos sobre el famoso Ben 10, haciendo alarde además de grandes dotes de rapidez, valor y espíritu de aventura.

Nuevas aventuras de la comedia futurista 'Doctor Who'

Boing albergará también las nuevas entregas de la cuarta temporada de 'Doctor Who', el mítico protagonista de la serie de ciencia ficción icono de la década de los 60, cuyas historias han sido rescatadas recientemente por el canal infantil dentro de su oferta de series de corte infantil y familiar.

Estreno en abierto de "Max Adventures"

En lo que respecta a títulos de cine, Boing ofrecerá este verano el estreno en abierto de la película de animación "Max Adventures", largometraje basado en la serie homónima también emitida por el canal infantil y juvenil de Mediaset.

En el reino de Max, todo es paz y diversión hasta que un día su mal- vado enemigo Shadow Master y sus secuaces aparecen para sem- brar el caos y desterrar al rey. A partir de ese momento, Max deberá emprender un largo viaje junto a su leal amiga Leena para recuperar los poderes de las artes marciales que se ocultan en su interior.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series