Notificaciones

BAJA MATERNAL

Lucía Riaño sustituye a Emma García al frente de 'A tu lado'

Emma García se despide hoy de la audiencia a causa de avanzado estado de gestación. 'A tu lado', que se mantendrá en antena, estará presentado por la comunicadora Lucía Riaño. García volverá probablemente después del verano.

Redacción Miércoles 5 Abril 2006 15:54

Emma García se despide hoy de la audiencia a causa de avanzado estado de gestación. 'A tu lado', que se mantendrá en antena, estará presentado por la comunicadora Lucía Riaño. García volverá probablemente después del verano.

A partir de mañana jueves 6 de abril, Lucía Riaño sustituirá a Emma García al frente de 'A tu lado'. Riaño se hará cargo de las tareas de presentación del programa vespertino de Telecinco ante el avanzado estado de gestación de la periodista vasca.

"He tomado la decisión de dejar temporalmente el programa para poder dedicarme plenamente a uno de los momentos más importantes de mi vida, como es el nacimiento de mi primera hija", declara Emma García. "Y deseo hacer llegar mi agradecimiento por el respeto y la comprensión que los directivos de Telecinco y mis compañeros del programa 'A tu lado' mostraron cuando les comuniqué esta decisión, lo que me facilitó enormemente poder llevarla a cabo".

Lucía Riaño, una veterana profesional delante y detrás de las cámaras

Lucía Riaño es diplomada en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid. La mayor parte de su carrera se ha desarrollado en televisión, donde ha presentado 'La aventura del saber', 'Buenos días', 'Gente de palabra', 'Web te ve' y 'Ahora express'. Además, ha sido reportera en los programas 'Esta noche Madrid', 'La vida es rosa' , 'La buena onda', 'Caminos y posadas' y 'El tranco', así como redactora en 'Impacto TV', 'Ahora', 'En Antena' y 'Ver para creer'. También ha trabajado en informativos radiofónicos y en radio fórmula. En la actualidad y hasta su incorporación a 'A tu lado' desempeñaba tareas de coordinación de redacción en el programa 'TNT' de Telecinco.

'A tu lado' se emite de lunes a viernes, de 16:30 a 19:55 horas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los trabajadores de TVE boicotean el 'Telediario 1', incumpliendo los servicios mínimosLos trabajadores de TVE boicotean el 'Telediario 1', incumpliendo los servicios mínimos