FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SÁBADO 21:30 y 23:10

laSexta estrena el sábado 9 de julio 'Undercovers' y 'Toda la verdad'

La cadena dará salida a algunas de las series nuevas americanas que ha adquirido esta temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 17:02

laSexta ya tiene fecha de estreno para dos de las ficciones americanas estrenadas este año de las cuales tiene los derechos. Se trata de 'Undercovers' y 'Toda la verdad', que verán la luz en la noche de los sábados a partir del próximo 9 de julio.

De esta manera, ambas ficciones harán tándem a partir de las 21:30 horas. En ese momento, comenzará el primero de los dos episodios de estreno que ofrecerá laSexta. A las 23:10 llegará el turno de 'Toda la verdad', que tendrá tres episodios de estreno que durarán hasta la 1:35 de la madrugada.

Protagonizada por Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw, 'Undercovers' narra las aventuras de una pareja que tiene que volver al mundo de los espías para salvar a un antiguo compañero. Samantha y Steven antes eran dos de los mejores agentes con los que contaba la CIA. Sin embargo, su vida personal se cruzó por el camino y los egentes decidieron abandonar el cuerpo para abrir un restaurante. La desaparición de un antiguo compañero hará que ambos acepten volver a la CIA, pero su regreso a la acción hará que aflore su añoranza hacia su identidad oculta.

'Toda la verdad' es una serie judicial que marca el regreso de Maura Tierney ('Urgencias') a la televisión. La ficción muestra cómo influye en la construcción de cada caso la perspectiva desde la que se afronte: la defensa o la acusación. La inocencia estará en tela de juicio hasta el desenlace, lo que mantiene el suspense en la trama.

La ubicación de estas dos ficciones en una noche tan aparentemente poco competitiva como es la del sábado no es casual. Ambas fueron de las primeras series en recibir la noticia de la cancelación a las pocas semanas de dar comienzo la temporada.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series